jueves, 17 de septiembre de 2015

¿PORQUE LOS HOMBRES CUANDO ENFERMAN PARECE QUE SE VAYAN A MORIR?

Si y es que cuando un hombre se pone enfermo madre mía parece que se estén muriendo, y la verdad en eso no se parecen a nosotras. Nosotras cuando caemos con una gripe y tenemos mas de 38, somos capaces de cocinar, llevar a los niños al colegio y hacer mas o menos lo habitual, otra cosa es que tengas la ayuda de tu marido y claro entonces si que podemos meternos en la cama, pero generalmente aún enfermas tenemos que tirar para adelante. 

Ellos sin embargo, se cogen el día y se meten en la cama y vamos se vuelven quejicas y están fatal les duele todo y solo son capaces de ir del sillón a la cama y de la cama al sillón. 
Digo que por supuesto como todo habrá excepciones por supuesto, que yo conozco hombres que aunque sintiéndose fatal van al trabajo e intentan llevarlo lo mejor que pueden, eso si cuando llegan a casa, derechos a la cama, pero vamos son casos excepcionales, en la mayoría de los casos no lo llevan absolutamente nada pero nada bien. 
A colación de esto, recuerdo a mi madre en dos ocasiones con mucha fiebre y tirar para adelante, y es que es cierto que ella lo de estar enferma lo lleva mucho mejor que yo, yo generalmente es tener 37 y estar hecha pero literalmente hecha polvo y intento rendir pero no lo llevo nada bien. Lo que decíala he visto en una ocasión en una matanza de cerdo en una finca tener 40 y trabajar como la que mas y una nochebuena también preparar la cena y con fiebre, de modo que es un claro ejemplo de que hay mujeres que aún estando enfermas tiran con todo. 
Que resumiendo los hombres por norma general eso de ponerse enfermos lo llevan muy mal y en muchos casos ir al hospital ya ni os cuento, ¿que opinión teneis vosotras y vosotros? Porque es bastante probable que esteís en desacuerdo con la opinión vertida en este blog. 
Gracias por leerme una vez más. TERESA. 

4 comentarios:

  1. Yo creo que tienes muchísima razón, ¡que los hombres son de queja fácil!

    ResponderEliminar
  2. Estás generalizando mucho, creo yo, un poco feminista en este post, creo que todos los hombres no somos así. Pero si tu lo crees, cada uno es libre de opinar, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Victor estoy convencida de que no todos los hombres sois así, lo tengo muy claro, pero si estarás de acuerdo conmigo en que haberlos hailos. un abrazo y gracias por leerme. teresa.

      Eliminar
    2. Desde luego Victor estoy convencida de que no todos los hombres sois así, lo tengo muy claro, pero si estarás de acuerdo conmigo en que haberlos hailos. un abrazo y gracias por leerme. teresa.

      Eliminar