viernes, 24 de marzo de 2017

UNA FOTO

La imagen puede contener: una persona, sentada y sombrero

Habían pasado dificultades, habían vivido situaciones muy duras pero el amor, nunca jamas se perdió, y hoy han envejecido juntos, con el mismo amor o mas que el primer día, de aquel primer beso, él la sigue acariciando y mimando, aunque no haya belleza física porque ama a su corazón. y ella le regala una sonrisa todos los días y hace que la vida aún viejos, siga mereciendo la pena , porque se aman.
Esto es lo que me a salido de esta foto que me he encontrado en Facebook.
Buen viernes, y feliz fin de semana, último de mes, recordad llega el cambio de hora agrr, que mal lo llevo, aunque los días alargan y empieza  a dar gusto salir a la calle a pasear cuando hay tiempo, pero aún así mi cuerpo le cuesta adaptarse.
TERESA.

miércoles, 22 de marzo de 2017

HACIENDO EL AMOR

HACIENDO EL AMOR
Tengo ganas de hacerte ese amor
de abrazarte y ver tu cálida sonrisa
de escuchar tu voz, tu sutil suspiro
limpio, sensual, sentir verdadero
Tengo ganas de hacer el amor
y contigo compartirlo, reírnos
quiero que sientas todo mi ser
admiración, mi cariño mi respeto
Hazme el amor, aun en distancia
y lléname del sentir de tu alma
impregname con tu bella sonrisa
mas todo depende de un simple
"Solo por hoy en mi te reconozco"
El verdadero amor que del SER
se alimenta y sintiendo, me amo
es expansión en conciencia divina
perfecta comunión universal del SER
Contigo y el Todo, perfecto equilibrio
con la grandeza que es vivir, la vida
experimentemos la belleza del presente
con La Paz y el sentir yo en ti, tu en mi
Me parece de una belleza impresionante, lo compartió mi profesora de pintura en Facebook, a la que le tengo un gran cariño, y lo he querido compartir. Feliz martes. TERE

martes, 21 de marzo de 2017

LA PRIMAVERA

"LA PRIMAVERA NOS RECUERDA COMO TODO EN LA VIDA, QUE TENEMOS UN MOMENTO PARA DISFRUTAR Y EMPEZAR DE NUEVO, CON EL SOL LLEGA LA VIDA Y LA ESPERANZA DE UN MAÑANA MEJOR"
                                                                                       Víctor Zegarra 
Aquí os dejo una frase como homenaje a esta primavera recién estrenada, de momento calurosa, aunque según dicen esto va a ser visto y no visto ya que mañana llega un frente frío en fin, sacaremos los abrigos otra vez. Feliz martes, yo  un día por delante  con  cosas que hacer, y despierta desde las cuatro ains, en fin nada como una coca cola y me despejo, en fin la edad y sus cosas, o yo que se, pero esto del insomnio me mata. un beso. TERE.
Resultado de imagen de fotos de la primavera

viernes, 17 de marzo de 2017

TRAMACASTIEL (TERUEL) UN LUGAR PARA PERDERSE

Buenos días, aquí andamos de medio vacaciones, digo medio, porque mi medía naranja anda de vacaciones, y cuando esta él en casa todo es distinto, pero comenzaron justo hace una semana, y había encontrado una pensión o hospedería en un pueblo a un paso de Teruel capital, Tramacastiel, y allí que nos fuimos el viernes pasado, sin prisa pero sin pausa. Bueno habíamos pensado salir pronto y acabamos saliendo de elche entre unas cosas y otras a las cinco de la tarde, en fin, aún así no se hizo pesado, no se me hizo largo el viaje la verdad. 
El pueblo es un pueblo que apenas tiene habitantes, pero eso si, si buscáis un lugar donde desconectar de móvil, televisión etc., ese es el lugar perfecto Tramacastiel, además es idóneo para ir a visitar Albarracín y Teruel, nosotros lo hicimos el sábado por la mañana, y el dueño de la hospedería que se porto de lujo con nosotros, nos proporciono un vale con descuento para visita guiada por Albarracín, nos encanto la visita, y la guía muy agradable, fue una mañana estupenda, y al final comimos en un restaurante, con una carne, ummm, que bien comimos al lado de la chimenea, ummm. Por la tarde fuimos a Teruel, y vimos la Catedral y vimos el museo del obispado, que entraba con la entrada a la Catedral, y además con el tema de mi minusvalía, me hacían descuento en la mía en fin, fue un sábado muy completo, y agradable lo pasamos muy bien, me hizo recordar un viaje con mis padres y mis hermana hace muchos años, pero no recordaba mucho era muy pequeña y no se ven las cosas igual. 
El domingo, nos fuimos para Madrid y quedamos con Jorge, en fin, merendamos juntos y luego nos fuimos a casa de mi tía a jugar al trivial, le ganamos, je, je, en fin nos reímos y lo pasamos bien, eso si el pobre se quejaba de que al día siguiente era lunes y tenia que ir a la Universidad pero bueno es buen chico y le dije que a medio día nos veíamos, y así fue. 
El lunes nos dedicamos a pasear por Madrid, uf, creo que de mis estancias en la capital, es la vez que mas he paseado, nos bajamos en metro en la Puerta del Sol, y no paramos hasta la hora de comer, quisimos ir a visitar el templo de Debod, pero nuestro gozo en un pozo, jeje, esta cerrado temporalmente, y había una exposición muy interesante en el Palacio Real pero había una cola enorme y dijimos que al día siguiente, de modo que seguimos paseando tranquilamente hasta la calle Fuencarral, donde íbamos a comer, menudo paseo, menos mal porque por la tarde me eche y ya no hubo quien me moviera del sofá, eso si, a pesar del cansancio fue una mañana muy agradable, exceptuando una cosa, el viento, uf, que viento hacía, tanto que un momento dado me tuve que quitar el implan te y no me lo volví a poner hasta la comida. 
Por la noche, recibimos la llamada de la vecina de abajo y nos dijo que con las lluvias había recogido tres cubos de agua de la lluvia y adiós planes, el martes por la mañana nos vinimos pensando lo que nos íbamos a encontrar, y menos mal que la casa estaba en perfecto estado, la próxima vez, le dejo las llaves a alguien y a mí no me pasa el salir corriendo, y además habíamos encontrado una buena oferta de parking y pensamos que al estar en casa de mi tía, nos quedábamos hasta el jueves pero.... La lluvia altero los planes, en fin, espero y deseo volver por la capital, me quedan pendientes varias exposiciones por ver. 
Ya sabéis cuando queráis desconectar, de móvil, tele y el mundo, Tramacastiel, y Ricardo el dueño de la hospedería la Trascana, es un amor, y os atenderá de maravilla , además tiene una cueva ya que las casas están metidas en la montaña y se puede comer o cenar en ella, es un lugar muy acogedor. 
Un beso y buen finde. Seguimos de vacaciones, pero en casa, que siempre una se puede ir hacer una ruta verde, algo se hará. 
Teresa. 
Marzo 2017



                                                           Iglesia de Tramacastiel (Teruel)

jueves, 9 de marzo de 2017

AMIGOS

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:

"Hoy mi mejor amigo me pego una bofetada en el rostro"

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo siendo salvado por el amigo.  Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:

"Hoy mi mejor amigo me salvo la vida"

Intrigado el amigo preguntó:

_ ¿ Por qué después de que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra ?

Sonriendo, el otro amigo respondió:

_ Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo. 
Anónimo  Árabe 
Este texto me lo leyó mi logopeda ayer por la mañana en mi sesión de rehabilitación del cual práctica mente oí todo, pero además me pareció precioso, y no deje de pensar en vosotros, en compartirlo y ella no puso ningún inconveniente en compartirlo conmigo a las dos nos gusto mucho. 
Es un texto que refleja muy bien el sentido de la amistad y el perdón. 
He estado liada con un curso que llevo entre manos, y que me va muy bien de modo que por eso no he publicado hasta ahora, y otras cosas. un beso y espero pronto ser mas asidua, y espero que os guste tanto como a mí. 
TERESA 
MARZO 2017