sábado, 28 de noviembre de 2020

OTRA TANDA DE MIS MANDALAS

 Buenas noches que tal llevamos este último fin de semana de Noviembre? Parece mentira pero ya se esta acabando este 2020 y que ganas tengo, que ganas. y sobre todo con la mirada puesta en la Navidad, distinta pero no pienso dejar de permitirme algún capricho para cenar y comer en Nochebuena y Navidad, que a mi las fiestas no me las van a amargar, que bastante ha sido el año duro para que encima un virus me fastidie, que si, que con todas las medidas pero yo a celebrar la Navidad, eso si, no dejaré de pensar ni un minuto en todos los que no están, los que se fueron por este maldito bicho y los que por circunstancias laborales o de estudios les va a pillar lejos, porque lo de la PCR esta complicado me parece a mí. 

Yo sigo aquí con mis mandalas, bueno también hago vida eh, con todas las medidas pero hago vida, que eso de quedarse encerrado en casa como que no, que me temo yo que igual este gobierno se le ocurre encerrarnos cuando menos nos lo esperamos y hay que aprovechar. 

Os traigo los que he hecho últimos.: 





Mañana haré posiblemente una visita a mi ciudad natal, Alicante, y procuraré hacer muchas fotos de las luces Navideñas, que creo que este año son muy bonitas y un Belén Gigante, eso creo que alguno ya lo sabréis por los Informativos, y que a simple vista por lo que he visto en fotos no me gusta mucho, pero claro esta no es lo mismo ver fotos que verlo, en fin veremos, ya os daré mi opinión. 

TERESA 

NOVIEMBRE 2020 

12 comentarios:

  1. Estás hecha una experta en mandalas. Cada día son más bonitas. Espero ver esas fotos navideñas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si experta pero desde luego me entretienen muchísimo y me relajan. Muchas gracias Rita.
      Si esta tarde vamos y haré fotos y las colgaré para que las podáis ver, según me ha dicho mi madre este año el Ayuntamiento se ha esmerado mucho, ya os contaré.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo no tengo ganas especiales de que termine 2020 porque no espero algo mucho mejor de 2021.
    Preciosos tus mandalas. me ha encantado el flamenco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Flamenco es el que mas me gusta a mi también de los que he hecho hasta ahora. Me alegro mucho que te hayan gustado Rosa.
      Y la verdad es que tienes razón, el 2021 no va a cambiar mucho las cosas, de modo que tienes razón , quizás debemos mirar más allá de este año que esta a punto de comenzar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué suerte ir a tu ciudad. Aquí estamos con cierre perimetra(tengo a varios familiares y amigos con Covid) porque está la cosa muy muy mal, el Belén gigante estará en un escaparate, en vez de estar donde siempre, y han cerrado todo lo no esencial, así que toca salir poco y cerca.
    Yo este año, por primera vez en mi vida, no tengo ninguna gana de Navidad. Me faltan mis padres y mi tío, que eran el alma de la fiesta, y el resto de mi familia directa está fuera de la ciudad, por lo que no los veré porque ya te digoque no se puede salir o entrar a Gijón. Con la familia de mi marido, que tanto disfruto, tampoco podré pasar esos días porque solo permiten, como mucho, seis personas, y nosotros somos 24 más mi suegra más algunos novios de sobrinos. Habría que hacer 4 grupos o más, así que seguramente quedaremos cada uno en nuestra casa(y mi hermana conmigo) y mi suegra, pues a ver, porque en tres de las casas hay sanitarios y no deben tener contacto con ella, que es mayor. En la mía mis hijos tienen un trabajo que podría ser de riesgo que la vean(solo la han visto, desde marzo, una vez y con mascarillas y cuidado, solo hablan por teléfono y se pasa muy mal). Y en las otras dos casas hay niños y adolescentes, que pueden ser asintomáticos y tampoco pueden compartir mesa con la abuela. Y no queremos que esté sola con el año que lleva, pero arriesgarla menos, que dos de mis cuñadas trabajan en UCI con afectados de Covid y los otros en planta de Covid también, así que menudo problemón tenemos, por eso prefiero no pensar en esos días, ya iré viendo.
    Tus mandalas son preciosas, me encantan.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Gemma si que lo tienes muy complicado si, y aparte te entiendo perfectamente que dadas las circunstancias no tengas ganas de fiesta, es lógico y normal y por supuesto hay que llevar muchísimo cuidado.
      Nosotros tenemso el cierre perimetral hasta el día 9, luego lo van a levantar para que las familias se puedan juntar, hasta diez pero yo no voy a ir a casa de mi madre, mi marido es de riesgo y ella también, de modo que me parece a mi que este año me quedo sin ir a comer o cenar con los mios, todo sea por la salud de todos.
      Feliz domingo.

      Eliminar
  5. Desde luego que te cunde el tiempo para colorear estos mandalas., ya que es un proceso laborioso, yo me podría tirar todo un día con tan solo uno, lo más difícil es combinar colores con algún sentido de la estética. Creo que tú lo consigues.
    Que tengas un feliz viaje, aprovecha lo que otros no podemos hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me lleva mucho tiempo, porque me paro a pensar mucho en como combinar bien los colores pero no me importa porque me entretengo y me relajo, de modo que no me importa.
      Aproveche muy bien, mi estancia en la ciudad que me vio nacer, la verdad es que este año se han lucido con las luces y demás, ya colgaré las fotos que hice si no hoy mañana a mas no tardar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Unas mandalas preciosas Tere y yo pienso como tú ,q ue no me van amargar las navidades y un abrazo muy fuerte preciosa 🤗 Te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maje.
    me alegra encontrar a alguien que esta decidida a que estas fiestas no nos amarguen es todo un alivio, pensé que era la única que pensaba así.
    Un abrazo muy fuerte y por favor dame la dirección de tu blog para poder pasarme y seguirte por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Menuda artista estás hecha. Son una preciosidad y una muestra de paciencia importante.
    Espero que no te hayas encontrado con aglomeraciones en las luces navideñas, que eso de iluminar la navidad, este año, puede ser contraproducente.
    Un beso.

    ResponderEliminar