martes, 15 de septiembre de 2015

MI PRESENTACIÓN

No se ni como empezar, si se lo que me a traído hasta aquí desde luego, intentar plasmar todo lo que me inspira,me llena y me gusta, que es la escritura, la pintura, la música y la amistad, tb porque no el buen cine, en fin esas cosas cotidianas y no tanto que nos depara la vida. y por supuesto como no el amor, algo que también me hace muy feliz, el de madre y el de pareja, por supuesto.. 

Nací un 8 de Abril, pero no un ocho de Abril cualquiera no, jeje, era Viernes Santo, y si tenia muchas ganas de nacer, porque me adelante un par de meses, concretamente como dos meses mas o menos. 
Soy y me siento orgullosa de donde he nacido, Alicante, una tierra maravillosa, donde la Gastronomía y la belleza de su ciudad, bueno de eso hablaremos en otro blog, jeje, y su provincia para mi son maravillosas. Así soy mas o menos yo, Quienes me quieren y me conocen, dicen de mi que soy muy simpática, muy sociable, cariñosa,también tengo mis defectos, pero esos me los guardo para mi,con vuestro permiso. Me siento orgullosa de mi horóscopo, Aries, aunque no soy muy de hacerle mucho caso a los horóscopos, pero lo poquito que he leído con respecto a mi, a mi definición, y da en el clavo bastante por lo que he leído. 

Permitirme que en esta mi primera entrada de las inmensas gracias a mi amiga, Chari, para que este blog que hoy comienza haya sido posible, sin su ayuda jamas hubiera sido posible. 
Pronto mas. Espero que os encontréis como en casa y a gusto. Hablare de todo y si puedo también colgaré relatos y fotos. Bienvenidos. 
Teresa. 


5 comentarios:

  1. Me alegro de verte por aquí y estoy muy contenta de ser tu amiga y de poder echarte un cable con esto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu estreno en el mundo bloguero y que el trayecto sea largo y productivo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu presentación,Teresa.Que alegría leerte.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a esta plataforma .
    Me alegra poder leerte .
    Muchos besos , guapa .
    Con tu permiso , te sigo .

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu Blog Teresa, espero que pronto lo llenes de esas imágenes que tanto te gustan y que por lo que se, plasmas en cuadros, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar