jueves, 17 de septiembre de 2015

¿PORQUE UNA ES DALMATICA ?

No se si este blog lo vais a entender, pero yo os voy a tratar de explicaros que es ser dalmatica y todo loque significa. 
Es tan sencillo como que somos una serie de chicas y chicos que tambien haberlos hailos pero pocos, que nos gusta y somos fan de Sergio Dalma, uno de los cantantes grandes del Pop Español 
Yo a Sergio Dalma empece a ser fan suya con su disco Nueva Vida, un disco que parecía que estuviera hecho para mí, allá por el año 2001 mas o menos, chicas me corregis si es preciso, porque el acaba no mucho tiempo atrás de pasar por una separación y esas letras tenian mas o menos ese significado y yo también mas o menos por aquella epoca atravesaba por las mismas circunstancias. 
Poco tiempo después encontré por facebook una pagina que se llamaba Dalmaticas Desesperadas, jejee, vaya nombre si, pero la verdad, es lo mejor que me paso en aquella epoca, me hallaba queriendo conocer gente nueva, que no tuviera nada que ver con todo lo anterior, y así fue. 
De esa manera, encontre por fortuna con una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y con el sentido del humor mas maravilloso que se podia encontrar, Manu, vivía en Muchamiel y no muy lejos de casa con que así mas contenta imposible,  todavía recuerdo el día que fui a su casa. Guardo un gran cariño que perdurara mientras viva, una gran presi, de Dalmaticas, pero sobre todo una gran madre y una gran persona, y con  un corazón grande grande. 
También el destino hizo que conociera en la Semana Santa del 2011, Laura rectificame que mi memoria esta hoy pez, a mi barney, nuestra barney, nuestra mejor bloguera, una persona en la cual tengo toda mi confianza y amistad. Me subí a Gijón a conocerla y fue una de las Semana santas mas bonitas de mi vida, lo pase muy bien, y guardo con mucho cariño aquella estancia en Asturias. Poco tiempo despues hizo que se enamorara de un gran chico y hoy la tengo cerquita, no nos vemos todo lo que quisieramos pero se que tanto ella como yo, nos queremos mucho y sabemos que siempre vamos a estar ahí para lo que necesitemos. 
Me quedan muchas Dalmaticas por conocer y hay muchas otras que conozco y le stengo cariño. Compartimos el ser fan de un gran cantante, un gran profesional y un gran corazón, pero sobre todo si hay algo de lo que nos podemos sentir orgullosas es de que de ser fan muchas de nosotras hemos forjado lazos de amistad que eso no se paga con dinero, es una de las mejores cosas que nos da la música y la vida. Gracias capi por existir, por darnos lo que nos das y sobre todo por hacer que la amistad y el buen rollo exista entre nosotras, creo que para un cantante en cierta manera eso tiene que ser un orgullo, que haya fans tuyas que creen lazos de amistad es una gozada. 
VIVA DALMATICAS DESESPERADAS. 



1 comentario:

  1. Bravo Tere! yo también me siento afortunada por haberme cruzado con dalmáticas desesperadas en el camino y, sin duda, poco importa que no nos entiendan. Viva Dalma y vivan las buenas amigas como tu! Lara

    ResponderEliminar