jueves, 15 de octubre de 2015

AY CUANDO SE PIERDEN LOS DIENTES, QUE BIEN MAS PRECIADO.

Si, ayer me quitaron todos los dientes de una jeje, ya no me queda nada y es que yo lo sabía, sabia que antes de los cincuenta me quedaba sin mi dentadura, ahora os he de confesar que iba con un miedo atroz, un miedo que conseguí dominar, pero gracias a que delante tuve a un dentista que tuvo conmigo mas paciencia que santo jo, de modo que fue con mucho cuidado tanto para ponerme la Anestesia, y luego para la consabida extracción, y porque me dijo claramente que luego de implantes nada, si no prótesis, pero si no le digo que se espere sentado y la verdad yo sabia hacia tiempo que antes o después esto tenia que llegar, ay menos mal que ya iba medio echa a la idea, peor aún así el miedo no te lo quita nadie, que mal lo pase, deseando que acabara. Hoy estoy medio dolorida pero bueno poco a poco eso si espero y deseo que me adapte bien a la prótesis porque si no me da un algo, de modo que hoy mi blog es cortito. 

Ya llevaba yo sin varios dientes muchos años, es cierto. cinco de arriba y cinco de abajo fuera, y es que he heredado de mi padre una enfermedad en las encías y eso a hecho que mis dientes poco a poco se hayan ido resintiendo y además pase por una enfermedad en la cuál su consabido tratamiento también hizo lo suyo, vamos que se junto el hambre con las ganas de comer, por eso fue el extraerme años atrás alguna piezas tanto de abajo como de arriba, en fin que poco a poco me voy haciendo vieja, y cada vez me parezco mas a robocop que a un humano porque entre lo que no es mio y mis audifonos jejej un robot, mas vale tomárselo con toque de humor no? 
Feliz tarde y aún con mi miedo mi consejo, ir al dentista que una revisión al año no hace daño. Y si escogi el dia antes de mi santo jeje, si lo llego a saber jeje. 
TERESA 
OCTUBRE 2015

5 comentarios:

  1. Felicidades aunque sea tan tarde, pero también estoy un poco pachucha y sin ganas de nada. Con un poco de paciencia te acostumbrarás enseguida. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Toñi nos podemos dar la mano,madre mia, mucho ánimo y si paciencia no me queda otra. muchos besotes. tere

      Eliminar
    2. Vaya Toñi nos podemos dar la mano,madre mia, mucho ánimo y si paciencia no me queda otra. muchos besotes. tere

      Eliminar
  2. ¡Ánimo! Ya verás como todo mejorará, no eres la primera ni la última a la que le pasa. Y así se hace, me refiero a tomarlo con sentido del humor. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente o me lo tomo con humor o me amargo, y prefiero echarle a las circunstancias un toque de humor, ay amiga mia lo que me queda y encima si tienes una madre, que te augura los mejores pronosticos jejee, ya sabes, pues eso lo llevo estupendamente jejeje. un beso enorme.

      Eliminar