martes, 17 de noviembre de 2015

ANECDOTARIO AL VOLANTE

Yo no conduzco por mi sordera, no me lo recomiendan pero si es cierto que he ido o bien de copiloto o bien en el asiento trasero y la verdad que alguna que otra anécdota tengo al volante. 

Me acuerdo perfectamente como un día nos fuimos mi ex pareja, una amiga y yo a Castalla a pasar el día. Es una población de la provincia de Alicante. Generalmente de Alicante capital a dicha población se puede tardar perfectamente como unos cincuenta minutos aproximadamente. Bien pues lo que se hubiera tardado en llegar nosotros tardamos una hora y media, jeje, y es que quien conducía que ya llevaba el coche bastante tiempo, iba asustada, con miedo y torpe jejee, y cada vez que venia una curva había que decirle que frenara, porque yo me veía precipicio abajo jeje, de modo que menudo viajecito. 
Pero lo bueno no es eso, lo bueno, es una viaje que hice con unos amigos a Santander, fue muy divertido porque al llegar a Madrid, a eso de las seis de la mañana, por no seguir las indicaciones, de Lorenzo, que así se llamaba el amigo que conducía, por aquí por aquí y no atender a razones o no fijarse o no escuchar jejee, acabamos en la puerta del Aeropuerto de Barajas, y al final el copiloto tuvo que coger el volante y dar mil vueltas hasta encontrar la salida del Aeropuerto y poder coger la carretera dirección Burgos, vamos tardamos un buen rato. 
Pero tengo un tío francés que le dices jean louis por  aquí por aquí por aquí y te lleva menos por el sitio indicado que esta señalizado, vamos que ir con mi tío en el coche es siempre ir de aventura y perdernos, y mira que lleva gps en algunas ocasiones y aún así ni caso jeje, es muy divertido conducir con él. 
Y si no, la boda de mi primo Jeromé en el 2005 en Toulose, Francia. La boda se celebraba en dos sitios, al mediodía en el ayuntamiento de la ciudad, precioso por cierto, y luego en una iglesia donde dios perdió el zapato, en medio del monte, si si así tal y como suena.Mis padres ,mis hermanos y mi tía y yo, decidimos cuando acabo dicha ceremonia en el Ayuntamiento Tolosano, irnos a tomar una cerveza en frente y claro con la conversación se nos hizo mas tarde de lo previsto y la ceremonia era en la iglesia a las cinco, bueno pues entre que el gps no daba señal,no cogía el satélite y mi padre no se aclaraba si no pase unos seis o siete veces por el mismo sitio no pase ninguna, luego ya si, al final salimos pero costar costo, eso si, risas pocas porque mi madre estaba de los nervios porque no llegaba a ver casar a su ahijado por la iglesia y además su hermana no dejaba de llamarla. Fue una graciosa y divertida anécdota al volante. jejeje. 
Y ya para terminar este verano en nuestro viaje a Salamanca mi pareja y yo, íbamos a las Lagunas de Ruidera, preciosas, y en vez de seguir una carretera, a mi chico no se lo ocurrió otra cosa que hacerle caso al gps y coger un atajo. Jo con el atajo, era un autentico camino de cabras, literalmente, yo creo que nunca he visto y he sentido tanto bache junto en mi vida, y además era largo el atajo de modo que no veáis las risas que teníamos luego, pero llegar a las lagunas llegamos ejjeje. 
TERESA 
NOVIEMBRE 2015

1 comentario:

  1. ¡¡Pues si que has tenido aventuras como copiloto!! Yo no tantas, pero siempre las recuerdas con una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar