martes, 24 de noviembre de 2015

JORGE

Así se llama el otro hombre de mi vida, por que el otro como es lógico es mi pareja, mi hijo Jorge. 

Es un niño encantador, inteligente, le encanta la lectura desde los cuatro años que aprendió a leer, muy abierto con todo el mundo, igual juega con niños de cuatro o cinco años que comparte su tiempo con chavales de su edad, pero sobre todo lo mas importante tiene un gran corazón y con unos valores maravillosos, eso si no deja de ser un adolescente con lo que conlleva esa etapa difícil por supuesto. 
Jorge llego un 11 de septiembre de 1998 después de una larga espera, porque desde que me case con mi ex ahora, ya van para diecinueve años que me divorcie, no quería otra cosa  que quedarme embarazada,me casé en el año 96,  tenia un montón de ganas de ser madre, y al final llego. El embarazo fue estupendo, con unos picores pero fue lo único que tuve que soportar, posiblemente fueran nervios, porque las cosas ya por aquel entonces digamos que iban regular y supongo que un embarazo en unas circunstancias un poco adversas pues pasa eso que los nervios se tradujeron en picores. 
Recuerdo durante mi embarazo como por las tardes me sentaba en el sofá y jorge daba patadas, yo pensaba para mi "este niño va a ser futbolista" y así se lo comentaba a mi ex, pero no, para nada, el niño no le gusta el fútbol, pero si es aficionado al tenis, hemos conseguido que haga algo de deporte. En el colé sacaba unas notas maravillosas y su infancia a sido feliz, verlo crecer a sido una autentica gozada como toda madre supongo,pero por verle crecer feliz, tengo un montón de recuerdos preciosos de la infancia de mi hijo y hoy cuando me quedo mirándolo embobada muchas veces sin que se de cuenta y otras consciente él, me doy cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y como a crecido. El otro día íbamos juntos por la calle y me dice "¡mama ya soy mas alto que tú¡ y casi se me escapa una lágrima, ha pasado el tiempo muy muy deprisa, y el año que viene ya lo tengo en la Universidad y si dios quiere y le da la nota sobre todo, quiere hacer periodismo de modo que el tiempo pasa pero estoy superorgullosa y muy feliz de tener un hijo como el que tengo, mas buena gente imposible. 

TERESA 
NOVIEMBRE 2015


6 comentarios:

  1. El tiempo pasa y se nos escapa de las manos, pero debes sentirte orgullosa de lo bien que lo has empleado. Un abrazo Teresa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que orgullosa Rachel, no te lo puedes imaginar. un abrazo para ti.

      Eliminar
  2. Me acuerdo del día que conocí a Jorge. Recuerdo que me contó que quería ser biólogo marino y que, cuando se jubilara, iba a ser pastor de cabras. ¡¡¡Y hasta tenía pensados los nombres que les iba a poner!!! ¡¡Y lo mayor que está ahora!! Un gran beso a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica y fíjate que hasta ya no quiere ser biólogo marino, lo de pastor si que lo tiene en mente todavía. un beso enorme de parte de los dos. tere

      Eliminar