domingo, 22 de noviembre de 2015

RECORDANDO. ¡¡QUE FRIO¡¡

Hoy he salido a tomar una cerveza con mi chico y unos amigos , bueno una cerveza sin alcohol y una coca cola zero, que hay que cuidarse, es un sitio que me gusta mucho ya que ponen unas tapas muy buenas, sobre todo hay una que me encanta, caldo con pelota, me la como mas a gusto. Pero la verdad hoy no a sido como otros domingos que sales de casa a gusto no, hoy salí heladita de frío, madre mía como han bajado las temperaturas por favor, si ya lo llevaban avisando todas las semanas pero una no se acaba una de acostumbrar al frío a pesar de que lo han anunciado con mucha antelación. Yo hace años que decidí que mi tiempo preferido era la primavera, ese en el cual no hacia ni frío pero tampoco un calor excesivo, vamos que llevabas a gusto una rebeca y media manga, pero con esto del dichoso cambio climático, hemos pasado directamente del frío al calor, dura el frío tres meses y en Marzo después de San José mas o menos ya tenemos el calor, uf, se hace mas largo el verano ,que yo llega un momento en que ya no se que ponerme porque me aburro de ir de corto, uf, el invierno, con un pantalón de pana y un jersey de cuello vuelto con una camiseta interior y soy feliz. 
Según os hablaba de la tapa que mas me gusta, he recordado, mi primera tapa, y no fue en Alicante no, fue en Madrid, lo recuerdo como si fuera ayer, y hace ya muchos años. Fui a acompañar a mi abuela al endocrino, le habían recomendado uno muy bueno allí y nos fuimos mi abuela y yo a pasar unos días a Madrid, era verano lo recuerdo perfectamente.
Recuerdo que me sorprendí porque fue una tapa de paella, si si, así como suena una tapa de paella, yo comiendo arroz en Madrid, una de Alicante y donde hacen un arroz magnifico, pero así fue, eso si acompañado de una caña y mira que me la comí a gusto, pero eso si según decían mi tía y mi abuela mi cara era de sorpresa total, claro ante semejante tapa lógico. 
También recuerdo de aquel viaje, un estupendo cocido que me comí en Madrid, se que era en el Barrio de Salamanca pero no me digáis donde porque no lo recuerdo el cocido estaba espectacular, eso si, llego un momento que ya no podía comer más uf, estaba rico y eso que mi madre lo hace impresionante de bueno, me gusta mucho el cocido que hace mi madre, pero de aquel tengo muy buen recuerdo. 
TERESA 
NOVIEMBRE 2015


1 comentario:

  1. ¿¿Frío?? ¿¿en serio?? Porque yo sigo llevando manga corta. Antes para salir con Fibi me he puesto una chaqueta y casi me da algo, me la he tenido que quitar por el camino porque me moría del agobio... mira que me he vuelto calurosa, jajaja. Un besote, Tere

    ResponderEliminar