viernes, 18 de diciembre de 2015

DE CINE

Con esto del estreno del Star Wars en todo el mundo, Star Wars el despertar de la Fuerza Episodio VII , me ha venido a la memoria cuando estrenaron la Guerra de la Galaxias allá por el año 1977, me ha hecho recordar, un hecho el día de su estreno o varios días después el caso es que unas amigas y compañeras del colegio, Sonia y Jose Juli, mi hermana y yo nos disponíamos a ir a ver la película un sábado por la tarde pero recuerdo perfectamente como había una larguisima cola.  El cine era el cine Chapi (chari porfa refrescame la memoria en el caso de que no se llamara así, donde hoy hay un Mercadona cercano a la Delegación del gobierno, para que te guíes mejor). Recuerdo perfectamente los nervios que teníamos ya que la cola era tan larga que pensábamos que no íbamos a poder entrar como efectiva mente así fue después, justamente cuando llegamos a la taquilla, nos dijeron que no quedaban entradas para la sesión de las seis ni de las ocho de la noche, solo quedaba para las de las diez de la noche y en aquella época eramos pequeñas y tuvimos que llamar a nuestros padres para que nos autorizaran a podernos quedar a una sesión tan tarde con la fortuna de que efectivamente nos dejaron y conseguimos sacar la entrada para ver la película del año, y así fue. Tanto a mis amigas como a mi hermana como a mi, nos encanto la película, con unos efectos especiales fantásticos, alucinadas por supuesto, y desde luego coincidíamos en que la volveríamos a ver sin duda, como asi  a sido muchas veces después en la TV aunque no se aprecian los efectos especiales tan bien como en la pantalla grande.

Yo soy de las que no me gusta, no soporto hacer cola para sacar una entrada de cine, y solo en mi vida he soportado dos, una esa y otra cuando con mi ex y yo nos fuimos a ver "Instinto Básico", tanto bombo y platillo con la película que nos pico al curiosidad,bueno mas a él que a mi, aunque desde luego a mi a diferencia con la Guerra de las Galaxias, Instinto Básico que queréis que os diga me decepciono bastante y eso que Michael Douglas es uno de mis actores favoritos pero no me acabo de convencer, de eso que sales del cine bastante decepcionada, y con alguna que otra película me ha pasado eso, o salir con el estomago revuelto, eso me paso con "Nacido el Cuatro de Julio" salí fatal. 
En fin hoy os he traído un recuerdo de Cine, de ese que me gusta tanto, y que hace un tanto que no voy, aunque tengo pendiente ir a ver "Ocho apellidos Catalanes"que me han dicho que esta muy pero que muy bien y que te ríes y de eso una siempre tiene ganas, para dramas ya esta la vida ¿no creéis? 

TERESA 

DICIEMBRE 2015


3 comentarios:

  1. Ay, qué recuerdos. Claro que era el cine Chapi, yo también vi allí la peli con unas amigas, y nos quedamos a ver tres sesiones seguidas, jajaja, qué tiempos. Me ha encantado recordar esos momentos, gracias por traérmelos de vuelta. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres sesiones seguidas jejeje, si os gusto si, jeje, TERE.

      Eliminar
    2. Tres sesiones seguidas jejeje, si os gusto si, jeje, TERE.

      Eliminar