sábado, 23 de enero de 2016

SE QUIEREN ADUEÑAR DE NUESTRAS COSTUMBRES.

Que vaya por delante que no soy racista, nunca lo he sido, pero lo que no voy a tolerar, es que nadie que viene a mi país e intente por un segundo cambiar  mis costumbres y mis tradiciones y sean relegadas por las suyas, ¡¡pues solo faltaba eso hasta ahí podíamos llegar¡¡
Y todo este post viene a colación de un artículo que he leído esta mañana a través de Facebook, en el cual por lo visto los musulmanes intentaban que en un colegio de Zaragoza si no me equivoco, de todos modos ahora os pondré el texto completo, no se diera de comer cerdo a los niños. Vamos a ver, si ustedes tienes sus costumbres, no intente bajo ningún concepto que las hagamos nuestras porque señores han venido a un país extranjero al cual se tienen que adaptar y si no lo siento mucho pero vuelvan a su país o a otro que si acepte sus costumbres, porque soy de la opinión que a esta gente, se le empieza por retirar el cerdo y se accede a sus peticiones y luego ¿Qué será lo siguiente? Y no yo por lo menos no estoy dispuesta a que nadie, venga a decirme lo que tengo que comer o como tengo que vestir o como tengo que hacer esto o lo otro, ahora yo no digo que usted en su casa no coma cerdo, vale porque su religión no se lo permite vale, pero en su casa, pero más allá de ese ámbito privado donde nadie somos para meternos, más allá de eso, no se debe ni se puede exigir a nadie que cambie unas costumbres porque son de tal religión. El respeto es lo que los inmigrantes que vienen a nuestro país es lo que tienen que practicar más si quieren tener una convivencia dentro de la normalidad, si no se encontrarán respuestas como las de este Alcalde. 
Aquí os adjunto el articulo del que os hacía mención antes: 
ALCALDE DE ZARAGOZA
Ole los huevos.. de algunos BIEN, POR EL ALCALDE DE 
ZARAGOZA(ESPAÑA )
"Ha aparecido en España un artículo en el periódico "Heraldo de Aragón ", en apoyo al alcalde de Zaragoza, ( Aragón ) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en las cantinas escolares. Los padres musulmanes piden la supresión de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Aragón y a España, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Aragón y España.
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los aragoneses y españoles, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los aragoneses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus países).
- Que los españoles, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
- Que si Aragón y España son tierra de acogida, no es el presidente Javier Lambàn y su gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo español en su conjunto.
- Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehúsa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).
- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España , les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.
- Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN ARAGÓN- ESPAÑA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA". (Que circule por toda la red)
Espero que como siempre os guste este post, que esta mañana al leer este articulo me pareció muy interesante y que además debe de ser compartido porque estas cosas no se pueden tolerar y eso sí, ojala hubiera, eso sí bajo mi punto de vista, muchos alcaldes tan valientes como este.
TERESA
ENERO 2016

7 comentarios:

  1. Intolerable Teresa...cuando vamos a esos países de ellos,respetamos sus costumbres,y no se nos ocurre exigir nada..pero parece que aquí,se creen que tiene que imponer sus costumbres..el alcalde contesto muy bien.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen y desde luego que es así como tú dices. un beso teresa

      Eliminar
    2. Gracias Carmen y desde luego que es así como tú dices. un beso teresa

      Eliminar
  2. Hola, Tere. A mi no me gusta hablar de política o de religión en el blog, pero ya sabes mi opinión. Y aplaudo este mensaje del alcalde de Zaragoza, porque tiene razón en TODO lo que expresa. Todo mi apoyo para él.
    Un beso enorme, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quizás tengas razón en que desde luego no se debería de hablar de politíca o religión en el blog, porque son temas muy controvertidos pero es que ante el tema no me pude aguantar, no puedo con estas cosas, me pueden. un beso enorme y se perfectamente tú opinión. TERE.

      Eliminar
    2. Bueno quizás tengas razón en que desde luego no se debería de hablar de politíca o religión en el blog, porque son temas muy controvertidos pero es que ante el tema no me pude aguantar, no puedo con estas cosas, me pueden. un beso enorme y se perfectamente tú opinión. TERE.

      Eliminar
  3. Hola!!! Qué tema más complicado. Yo he estado dos veces en Túnez y para entrar en las mezquitas tuve que ponerme unas túnicas que me tapaban, he comido y bebido lo que ellos decían y he respetado absolutamente todo, así que ellos también tienen que respetar. Una cosa son sus creencias pero cuando uno está fuera tiene que adaptarse y facilitar la convivencia. Y eso que tengo amigos árabes, pero son de los que se adaptan y no pretenden imponer nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar