sábado, 23 de abril de 2016

UNA ANÉCDOTA DIVERTIDA QUE ME CONTO MI MADRE AYER

Buenos días, como va este sábado? aquí luce el sol y ahora daremos un paseo, que además mi madre me acaba de desmoralizar jeje, me dice que estoy engordando a pasos agigantados, ay, jeje, en fin es lo que tiene cuando llegamos a cierta a edad que nuestro cuerpo cambia en fin cosas de la edad, pero que una madre te lo recuerde no tiene precio jeje, en fin me lo tomaré de buen humor antes de ponerme de mal humor que queréis que os diga lo prefiero.
Ayer me contaba una anécdota muy graciosa mi madre y todo fue porque pase por una tienda de ropa que todas conocemos, "PUNTO DE ROMA"  y cuando llegue a casa de mi madre, mira tu por donde tenía una revista de dicha tienda y en la portada y en varias fotos de la revista  sale Norma Duval, que ayer me entere que la tienda es suya, y comentabamos mi madre y yo que a sido una persona inteligente que a sabido invertir lo ganado en lo pasado en un negocio y convertirse en empresaria y además como le decía a mi madre, las veces que la he visto en Televisión me parece una señora muy inteligente, con dos dedos de frente y que a sabido salvaguardar su vida privada como lo han hecho muy bien otros famosos, cosa que me agrada enormemente.
La anécdota al respecto que me contaba mi madre, era que Norma Duval vino un verano a un establecimiento, "EL GALLO ROJO"(chari tú lo recordaras perfectamente), que traía a cantantes y demás durante el verano y entre ellos vino Miguel Bosé y ¿quien fue la telonera? pues Norma Duval y mi abuelo materno asistió a tal espectáculo. Bien pues según me cuenta mi madre, mi abuelo materno, en cuanto hizo aparición Norma Duval, su reacción fue inmediata se puso de pie y se puso aplaudir ante los asientes que  lo miraban atónitos ante sus aplausos y bravos jeje, me lo imagino y me hace gracia imaginar a mi abuelo en semejante situación que imagino que estaría mi abuela y me puedo imaginar su cara jeje, pero es como bien decía mi madre, la señora tenia y sigue teniendo un cuerpo que no era para menos la reacción de un caballero.
Pero como yo soy muy curiosa y no lo puedo remediar, además le comentaba a mi madre que Miguel Bosé y Norma Duval, debían ambos dos, tener mas o menos la misma edad, bien pues me voy a la Wikipedia y me pongo a buscar Norma Duval, y cual es mi sorpresa que precisamente tiene los mismos años que Miguel Bose, o sea 60 pero no queda hay la cosa no, si no que Miguel Bose y Norma Duval solo se llevan un día de diferencia, Miguel los cumple el 3 de Abril y Norma Duval el 4 de abril, de modo que como bien yo le decía a mi madre, por aquel entonces rondaban los dos la misma edad.

"EL GALLO ROJO" fue durante los años 60 y 70 la mejor sala de espectáculos de Europa y estaba ubicada en el Campello (Alicante). Tuvo mucha expectación su inauguración, siendo su capacidad para 2.500 y se rebaso con creces, 5.000, y según cuenta el Diario Información hasta hubo gente que trepo y cedió una valla donde  hubo heridos de diversa consideración pero nada grave pero hubiera podido ocurrir una tragedia.
Trajo este establecimiento durante la época en activo a Louis Amstrong o Ray Charles entre otros.
El 25 de Agosto de 1984 Camilo Sesto cerraba para siempre "El Gallo Rojo"

TERESA
ABRIL 2016



Resultado de imagen de historia Gallo Rojo Alicante

3 comentarios:

  1. Jajajaja, me imagino a tu abuelo!!!!!!! Yo soy así de eufórica y mi marido ya no me hace ni caso en esos momentos,jejeje, me deja a mi aire, como una loca.
    Pues fíjate que yo no soy muy de Norma Duval porque supo separar su vida privada, si, pero durante mucho tiempo si que posaba con su marido(Marc Ostarcevic) y los niños y a mí eso...aunque hay que admitir que se conserva de maravilla y es buena persona porque está criando a las niñas de su hermana, que las pobres se han quedado huérfanas.
    Un besito y no sabía que Norma y Miguel Bosé fuesen de la misma edad y casi del mismo día, qué casualidad.
    Besos y muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imaginate a mi en un conci de mi Dalma jeje, Sergio Dalma, mi novio que vino conmigo el año pasado me dejaba a mi aire, eso si el pobre ya se lo había advertido,que yo en un conci de mi Dalma me transformo jeje, bailo, canto, grito salto etc etc, este año me quedo sin ninguno por mis oidos, agrr, pero el año que viene con nuevo disco me desquito. jejje

      Eliminar
  2. Qué gracioso post, Tere. Tu abuelo se dejó llevar por la emoción ;-)
    Yo creía que Norma era imagen de la tienda y va y es suya..
    Si Miguel y Norma se llevan un día, ambos se conservan muy bien.
    ¡Besos! y haz caso a tu madre, que son casi las únicas que nos dicen lo que piensan siempre

    ResponderEliminar