viernes, 2 de septiembre de 2016

¿TE HACE EL CAFÉ MAS ATRACTIVO?

Buenos días ya estamos a viernes, dios que deprisa pasan las semanas bueno las semanas, los meses los años, ains, pero vamos que nos vamos a disfrutar de este finde primero de este  mes de Septiembre, aquí afortunadamente todavía se puede disfrutar de la playa y seguir luciendo moreno afortunadamente.
Ayer me reía ante esta pregunta del articulo que leía , me decía que era imposible, que el café levanta el ánimo, te mantiene despierto o si tienes la tensión baja es un alivio, en fin pero atractivo no se hasta que punto se puede afirmar pero según el articulo si, os paso a contar.
El café es una de las bebidas mas consumidas en España y para mucho de nosotros, o al menos una parte, es nuestro despertador, nos despeja y nos hace ponernos en marcha con energía, mi madre no se toma otra cosa mas despertarse, es un claro ejemplo de lo que el articulo menciona. 
Pero no solo eso, si no que además es un aliado de la belleza ¿porque? 

1. AYUDA A TENER UN PELO 1O. se considera un estimulante de los folículos capilares y ayuda a su crecimiento 

2.MANTIENE LA PIEL PROTEGIDA Y REJUVENECIDA. Además evita el daño que produce el sol sobre nuestra piel, convirtiéndose así en una de las bebidas favoritas del verano. 

3.GRACIAS AL CAFÉ, OLVÍDATE DE TUS OJERAS. Sus propiedades antiflamatorias ayudan a reducir las mismas y favorecen la circulación de las zonas mas criticas de nuestros ojos 

4.MEJORA EL ÁNIMO. Sobre todo en frío, porque ayuda a provocar una sensación de refrescante e hidratante. 

5. BATALLA CONTRA LA CELULITIS. Ya que el café tiene un alto poder antioxidante,por eso un ganador frente  a la celulitis. y que en muchas ocasiones se usa como exfoliante.

De modo que a tomar café, aunque pienso que siempre con moderación, pero por lo que se ve estaremos mas atractivos/as y guapos/as tomando café y ahora con hielo es maravilloso y calentito en invierno viene de maravilla. 
A disfrutar de este primer fin de semana de mes. 

TERESA 
SEPTIEMBRE 2016

Resultado de imagen de imagen de café


3 comentarios:

  1. Yo no puedo vivir sin mi café del desayuno, pero es el único que puedo tomar durante el día porque a partir de ahí, si tomo otro, me ataca los nervios. Menos mal que hay un descafeinado de máquina que no se puede distinguir del de verdad.
    Todos esos efectos en la belleza me imagino que se logran con ingentes cantidades de café. Vamos que antes de que acabe con la celulitis, te ha matado de un infarto. Ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Pues ese debe ser el truco de belleza de mi marido y mi hijo, que son unos bebedores de café natos. Yo también tomo, y contra las ojeras no me hace nada, jejeje.
    Un besito y me ha hecho gracia, qué post más original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que interesante tu artículo sobre el café no conocía tantos beneficios. Yo tomó descafeinado sino me pongo nerviosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar