jueves, 17 de noviembre de 2016

DESDE MI EXPERIENCIA

Buenas noches aquí estoy ya en casa convaleciente pero contenta, porque los resultados no han sido buenos, no han sido óptimos, los médicos están muy contentos y si en quirófano los electrodos han dado un resultado positivo todos ellos, de modo que eso indica que el implante va a funcionar, en principio porque en realidad no lo sabré hasta que dentro de un mes, que paciencia me va a tocar tener y ilusión al mismo tiempo, pero en fin despacio y una caña, que no hay que correr.
La verdad es que iba con miedo, pero sinceramente el miedo se pasa porque no es para tanto, eso si, te dicen tres horas y luego se convirtieron en ocho por complicaciones, no sabían muy bien por donde tenían que tirar ya que que tengo una cabeza muy compleja, vaya cabe cita la mía jeje, y tuvieron que parar para hacerme una radiografía, a todo esto yo dormidita claro, ahora eso si, te dicen que al despertar va a haber alguien contigo, tururú, si no llego yo a decir oiga que me he despertado hasta las ocho de la noche todavía estaría en la sala de despertar., el alivio cuando sales y ves a la gente que quieres eso es inexplicable, y la verdad ahí aún estando chunga por la anestesia y demás te alegras, porque ya a pasado lo peor, y la verdad estoy sorprendida de lo bien que me he recuperado, esta mañana antes de salir me han curado y según los médicos los puntos están muy bien, llevo quince ni mas ni menos, menudo tajo jeje, de modo que de seguir así voy a ir muy bien, ahora mucha tranquilidad mucho mimo y mucha paciencia y poco a poco.me pondré al día con los post que ahora voy a tener una semana o dos por delante para entretenerme y os contesto a cada uno que ya he leído algo pero no tengo fuerzas suficientes para contestaros, eso si muy interesante todo lo que habéis publicado, los buñuelos, la culpa y la envidia ay paloma lo que da de si pero no tengo fuerza para dejaros comentarios, con que así que me perdonáis pero os leo y según vaya encontrándome mejor os dejaré comentarios a los post que voy leyendo, palabra. 
Me alegro mucho de estar en casa, de haber salido de esta y sobre todo feliz de reencuentro con vosotros, gracias millones por vuestros ánimos y apoyos en estos días. 
un besote. TERESA. 
Posdata. una cosa buena anoche llego una paciente a la cama de al lado de la mía, que la mujer tenia 89 años, pero yo firmo por llegar con esa edad con la cabeza clara y físicamente en condiciones, y dos con el servicio de enfermería que fueron de lo mejor, sobre todo dos enfermeras muy cercanas y amables, cariñosas y que te resolvía dudas sin rechistar, de modo que también me llevo yo algo bueno. 

8 comentarios:

  1. ¡¡Teresa, cuánto me alegra saber de ti y ver que estás bien y ya en tu casita!!
    Lee cuanto puedas, escribe cuando te apetezca, disfruta en lo posible y, sobre todo, recupérate.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me miman y me cuidan, estoy encantada y no me duele que yo creía que me iba a doler pero no sorprendente mente no. No me dejan moverme mucho y me da para leer y todo lo demás. Muchas gracias. un beso. TERESA.

      Eliminar
  2. Hola Tere!!!!
    Gracias por leer los buñuelos!!!!
    Me alegra un montón que todo haya salido tan bien, y aunque este mes se te va a hacer larguito, el resultado va a ser muy bueno.
    Besos y feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el presentimiento Gemma que de que si los electrodos han respondido en Quirofano a los estímulos auditivos, el implante va a funcionar, cuanto? ya me conformo con que sea un 25% porque con el otro audifono y ese tanto por ciento ya me doy por satisfecha. besos y millones de gracias. TERE

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo de que todo hay ido bien y espero que tengas una rápida recuperación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Josep Mº por tus buenos deseos, de momento todo marcha a las mil maravillas, no me duele en absoluto y los puntos están muy bien, de modo que muy contenta. un abrazo. TERESA.

      Eliminar
  4. Me alegro que todo vaya, más o menos, bien. Los resultados definitivos se sabrán más adelante, pero eso es lo normal.
    Mucho ánimo y ya verás como todo ese sufrimiento y las complicaciones en la intervención te llevarán a buen puerto.
    Que los electrodos funcionaran en el quirófano, y por lo que yo sé al respecto, es muy buena señal. Seguro que tu audición se verá altamente mejorada.
    Un beso y espero que te restablezcas completamente muy pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro mucho Tere! he estado unos días desconectada pero cuando hoy he visto que me escribías en el blog he venido corriendo al tuyo a ver cómo había ido todo. Ya está, ya lo has pasado. Ahora a recuperarte tranquilamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar