sábado, 5 de noviembre de 2016

NO SE QUERÍAN SEPARAR

Con este relato,  os deseo que paséis un buen fin de semana y ánimo que parece que el frío esta al llegar, a pesar de eso no lo perdáis.

NO SE QUERÍAN SEPARAR

Lucía y Javier, no se querían separar para dormir, pero solo hubo algo que hizo que aquello ocurriera, lo que ninguno de los dos quería, los ronquidos, aquellos malditos ronquidos que hacían que ella no pudiera conciliar el sueño y tuvo ponerle remedio sin quererlo. Empezó a dormir en el sofá, no podía pasar un mes más y llevaban solo seis de casados, era insoportable, de modo que de inmediato buscaron la solución médica, porque no estaban dispuestos ninguno de los dos es a dormir separados, y así lo hicieron, se pusieron en manos de un especialista y le dio un tratamiento y aquella misma noche  ella volvió a dormir junto a él, y parecía que el tratamiento era efectivo porque nunca más ella tuvo que dejar la cama y así poder dormir abrazada a él.

TERESA

NOVIEMBRE 2016


4 comentarios:

  1. Hola Tere!!!!!
    Es que los ronquidos son muy molestos, yo tampoco podría dormir así toda la vida, jejejeje, pero ella tuvo suerte y se solucionó.
    Besos, muy feliz finde y ánimo con esa operación que se acerca, ya verás como todo sale genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues tuvo suerte, porque yo conozco gente que no lo ha tenido tan sencillo. Un roncador y un insomne son una mezcla explosiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando dos quieren estar (y dormir) juntos, se busca el remedio que haga falta. No se puede tirar la toalla sin agostar todas las posibilidades, algunas fáciles y otras complicadas.
    ¡Bonito relato, Tere!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me dirás de que remedio se trata, jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar