sábado, 12 de noviembre de 2016

VOLVER VOLVERÉ

Buenas tardes, no es una despedida no, es un hasta luego o así lo espero, ya que el próximo lunes ingresaré en el Hospital para una intervención para  un implante coclear y me llevara practicamente toda la semana en el hospital, y la verdad no voy a estar yo para leer ni nada, además no quiero llevarme el portátil que no me fío que en el periódico de Alicante ya han denunciado que se producen robos y demás de modo que a la vuelta y si me encuentro bien y en condiciones, tengo que llevar quince días los puntos, os leeré y si eso ya público y os cuento. Espero que todo vaya bien, ese el ánimo que intento tener, aunque como es normal, entrar al quirófano no es ninguna tontería pero una intenta ser lo mas optimista posible.

Un implante coclear es un dispositivo implantado quirúrgica mente que ayuda a superar algunos problemas de audición cuyo origen está en el oído interno, o cóclea. La cóclea, también denominada "caracol", es tubito enrollado en forma de caracol ubicado en la parte del oído conectada al nervio auditivo.

Soy sorda de nacimiento, nací con seis meses y medio y en aquel entonces en el hospital donde nací, la clínica Vistahermosa, no habían incubadoras y a pesar de ponerme bolsas de agua caliente, no fue suficiente y de ahí el nacer sorda, y ahora lo que el otorrino intenta es que el oído que tengo perdido, un 100% de perdida recupere audición y con el derecho me pueda seguir defendiendo con un audifono y me ha dicho que espera que el resultado sea de un 50% o mas, pero hasta dentro de un mes que me pongan la parte externa no podrán saber si realmente funciona, además de la necesidad de una rehabilitación ya que es un proceso largo, de seis meses a un año, y encima llevaba tres años sin llamarme para una oferta laboral y el jueves tuve una entrevista y se han quedado con mis dato sy según la empresa de trabajo (fundación Adecco) vectalia, me llamaran para trabajar a partir de entonces adecuando horarios a mis circunstancias, vamos que a sido muy oportuno pero espero y deseo que para entonces esté en condiciones de trabajar aunque sea a media jornada y realmente me llamen. 
Besos y nos vemos a mi vuelta, eso si prometo que si el viernes a mi vuelta estoy en condiciones os leo y os escribo. TERESA. 

Resultado de imagen

6 comentarios:

  1. Teresa, te deseo todo lo mejor. Espero que recuperes ese porcentaje de audición que te han pronosticado y más si es posible. Que tengas una buena recuperación y que también tengas suerte en el ámbito laboral.
    Tómalo todo con positividad y verás cumplidos todos tus deseos.
    Un fuerte abrazo y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya todo fenomenal y que la intervención consiga el máximo posible. Y enhorabuena por el trabajo. A veces sale todo mal, y otras veces se posicionan los astros de tal manera que hacen un derroche con nosotros y nos compensan por sus otras maldades.
    Un beso muy fuerte, amiga. Te esperamos para que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!!!
    Seguro que todo sale fenomenal y en unos días estaremos hablando como si nada, mucho mucho ánimo y haces bien en no llevar el portátil si ha habido robos. Además así desconectas, si acaso puedes leer libros o revistas y aprovechar para descansar y que te mimen que te lo mereces.
    Un abrazo enorme y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, te deseo lo mejor, seguro que todo va a ir bien, tienes el don de ver las cosas de otra forma, cosa que los demás no, eres una luchadora. Sacarás lo mejor de ti misma. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Todo irá bien, Tere! Muchas gracias por tu post tan personal, a la vez que ilustrativo.
    Te mando mucho ánimo y este regalito en forma de postal:
    PINCHA AQUÍ

    ¡Un beso muy fuerte y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo en esos momentos delicados y toda la suerte para que esa intervención sea un éxito.
    Espero leerte de vuelta pronto.
    Un beso, muy, muy grande, Tere.

    ResponderEliminar