martes, 18 de abril de 2017

MEMORIAS DE UN ASESINO INTERNACIONAL

Buenos días, contenta con este martes después de un día festivo, y es que aunque ayer tuve un día festivo movido, hoy estoy mejor de ánimo y después de recoger una analítica y decirme que todo va muy bien y en un rato sesión de logopeda de la cuál estoy contenta, pues eso que es un buen día. 
Anoche mi chico y yo vimos esta peli que esta muy bien, es una mezcla de acción y comedia. 
Para no hacer el post muy largo, dado que tampoco tengo mucho tiempo, tengo que coger un tren camino a Alicante para mi sesión de rehabilitación, os diré que se trata de un escritor que pública una novela que da titulo a la película, y de repente y sin quererlo se ve en vuelto en ser el encargado del asesinato ni mas ni menos que del presidente de Venezuela, de modo que le pasan a él y a la policía que intenta salvarlo y ayudarlo en una serie de acontecimientos a veces hasta cómicos. 
La intervención de uno de mis actores favoritos, Andy Garcia, esta muy bien y tanto el protagonista como la protagonista de la película bajo mi punto de vista hacen muy bien su papel. 
A nosotros nos gusto, es entretenida y para un día estresante como el de ayer me vino muy bien de modo que os la recomiendo si queréis pasar un buen rato. 
Hasta aquí mi post de hoy, cortito pero en fin no quería dejar de pasar la oportunidad de recomendaros esta peli, últimamente vemos mucho cine en casa, ya que de momento mi logopeda no me recomienda ir al cine ya que el volumen para mi implante coclear es muy alto y de momento es desaconsejable, pero siempre hay remedio para todo y siempre hay la oportunidad de ver cine en casa. un beso. TERE. 
INTERPRETES: Kevin James, Andy Garcia, Zulay Henao, Maurice Compte, Helen Coleman 
Director: Jeff Wadlow 
AÑO:2016
DURACIÓN: 1h y 38 minutos. 

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!! Pues tiene muy buena pinta y el aliciente de Andy García, me la apunto que me gusta mucho ver cosas graciosas en días estresantes.
    Besos y enhorabuena por esa analítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en dias de estres viene muy pero que muy bien. Para mi Andy García también es un aliciente, es un actor que me gusta mucho. besos Gema. TERE.

      Eliminar
  2. Hola! Pues tiene buena pinta la película, no la conozco pero Andy García me gusta bastante.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, bueno yo diria María es entretenida y si quieres pasar un rato de entre risas acción y aventuras, pues esta bien. A mi también Andy García es un actor que me gusta mucho.
      Un saludo y gracias por pasarte. TERE.

      Eliminar
  3. Hola Tere, habrá que ver la peli. Uf a Andy hacía tiempo que no le veía en la pantalla pero el tema es interesante. Gracias

    ResponderEliminar