viernes, 5 de mayo de 2017

UNA CARICIA ES

Buenas tardes feliz fin de semana,por fin hemos finiquitado la semana y ahora viene un fin de semana donde yo tengo dos cumpleaños sábado y domingo, todos los findes tengo algo, en fin, espero poder pasarlo bien y sobre todo es gente a la quiero y aprecio de modo que se avecina un buen finde.
Hace un rato me ha venido la inspiración y no se que os va aparecer esta poesía, no es lo mio pero de vez en cuando me da y me sale algo, no es si la vaís a ver muy ñoña pero es lo que me a salido, ya me diréis que os parece, porque para lo poco que escribo en verso, no se yo.
Buen fin de semana y disfrutarlo al máximo, sobre todo ahora que viene el buen tiempo y apetece salir a tomar algo o dar un paseo.

 UNA CARICIA ES
Una caricia es
Una dulce canción para la piel
Una caricia es
Un sol para los sentidos
Una caricia es
El mar hecho ternura
Una caricia es
El sentido mas bonito que proviene del corazón
El corazón que en las manos pone una caricia
Para que con ella no haya mas palabra
Que la ternura
Una caricia es, eso una dulce canción.
TERESA
ABRIL 2017

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo primero, a pasarlo genial en esos cumples, yo celebraré el día de la madre pero espero descansar que estoy agotada.
    Respecto al poema, de ñoño nada a mí me gusta mucho, creo que usas unas palabras preciosas y dices mucho. Lo único que veo es que le falta alguna coma y algún punto para marcar el ritmo, pero lo difícil que es encontrar las palabras y tú lo has hecho. Y el verso final me parece realmente bonito.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gema. Pues me alivias porque antes de públicarlo lo pensé un poco porque tenía la sensación de que era ñoño, pero me alegro mucho que no lo haya resultado, nada esta claro que tendré que seguir practicando la poesía. besos y los cumples han sido genial, sobre todo el de ayer lo pasamos muy bien y me reí mucho, que eso es muy sano. TERE.

      Eliminar
  2. Pues menos mal que la poesía no es lo tuyo, porque te ha quedado muy bonita, este poema que compartes.
    Enhorabuena.
    Un beso grande, Tere.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paloma.
    Te aseguro que me sorprendo a mi misma viendo lo que puedo ser capaz ya que a mi como sabes me gustan escribir relatos pero nunca pensé que la poesía pudiera ser lo mio, pero esta claro que da igual la edad, siempre se aprende que uno tiene que atreverse a todo o casi todo, no hay que tirarse a la piscina con ciertas cosas en la vida, pero en este caso hay que intentar probar a escribir en verso también, si no se prueba no se sabe, pasa lo mismo que con la comida, si no lo pruebas no sabes si te va a gustar, nunca hay que dejarse llevar por el ojo, y con esto parece que pasa algo parecido, de modo que visto que no se me da mal, igual no es la última vez que me atrevo con la poesía. un besazo Paloma. TERE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, tan difícil es describir todo lo que trasmite una caricia, creo que son las palabras justas y necesarias para que se te pongan los pelos de punta y no olvidarse de sus efectos en el alma y en el corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa no encuentro tu correo. Aprovecho para proponerte algo. Has visto que he abierto la sección de los primeros viajes de los seguidores del blog : ¿te gustaría contar tu primer viaje?
    Para nada te compromete 😉, y tienes todo el tiempo del mundo en el caso de que te apeteciera hacerlo.
    Ya me cuentas mi correo es viajeyfotos@gmail.com

    Besos mil
    Eme

    ResponderEliminar