lunes, 29 de mayo de 2017

"VIVIR LA NOCHE"

Buenos y madrugadores días, si mi otitis acompañada de acúfenos, a tenido la amabilidad de tenerme despierta desde las cinco, jeje, en fin cuando no es por la edad es por otros motivos pero me desvelo, en fin me lo tomaré con filosofía porque si no me amargo y me pongo de muy mal humor y he de confesar que según cumplo años, es un estado en el cual me gusta sentirme cada vez menos.
Ayer disfrutamos de un buen domingo, en casa de unos amigos en la población del interior de la provincia de Alicante, Ibi, donde tengo una muy buena amiga, íbamos a probar unas pizzas a la leña de un restaurante pero tal restaurante estaba cerrado y al final acabamos comiendo en su casa una paella de pescado que hizo el marido de mi amiga que estaba riquísima, pasamos una buena estancia en Ibi.
Pues después de una sobremesa, vimos una película y que  no habíamos  visto ni mi pareja ni yo , y que sinceramente según he leído la criticas esta mañana no la pintaban muy bien, y la verdad menos mal que no he leído las criticas antes de ver la película, porque sinceramente a mi me gusto, y me pareció que Ben Affleck hace un muy buen papel y esta genialmente ambientada y dirigida y la fotografía y la ambientación no tienen desperdicio, de modo que  ami me gusto, pero claro con esto del cine pasa como en todas las facetas de la vida, que para gusto colores.
Esta película me recordó mucho por la temática que se desarrolla a la película "Los intocables de Eliot Ness" porque mas o menos trata el mismo argumento, pero quizás a mi me gusto mucho más esta de Ben Affleck, un actor que según pasan los años me gusta cada vez más y que descubrirlo en su faceta de director no me a decepcionado, creo que según tengo entendido esta es su cuarta película, tengo que mirar si las otras tres las he visto porque no lo se, pero desde luego las veré porque a mi particularmente esta me ha gustado mucho.
"VIVIR LA NOCHE" narra la historia de un ex soldado hijo de un capitán de policía que precisamente no sigue los pasos de su padre, y se adentra en la mafia  y lo que conlleva, crímenes ,poder y dinero, por supuesto. La película esta ambientada en los años 20 con la ley seca como argumento principal,donde por supuesto el amor también tendrá su papel protagonista , porque ser un tipo duro como lo era el protagonista no le excluía de enamorarse, de hecho una mujer le cambiara la vida.
La película estaba basada en la novela de Dennis Lehane "LIVING BY NIGHT".

Espero que os guste si no la habéis visto y si lo habéis hecho ya me diréis si os aparecido una buena película o como dicen los críticos (que no siempre tienen porque acertar) es mala película.
Buena semana.
TERESA 
MAYO 2017


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ayyyy te entiendo, yo me desvelo mucho.
    Qué bien lo de comer una pellita en casa de una amiga, esas cosas no tienen precio. Y me apunto la peli porque es la que me falta por ver de Ben Affleck como director. Yo no suelo hacer demasiado caso a las críticas, me gusta algo o no, y punto.
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Casi prefiero la pizza a la película, Tere.
    Gracias por la reseña igualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vi la película y tengo una reseña de ella. También leí la novela. Así como esta es magnífica, la película no me gustó. Muy buena ambientación, fotografía e iluminación, pero, al contrario que a ti, la dirección me pareció mala y la interpretación de Ben Affleck flojísima, pero puede ser cosa mía. Detesto a Ben Affleck como actor, lo encuentro muy blando y no puedo dejar de pensar en que está actuando. Tiene que haber variedad de gustos.
    "Los intocables de Elliot Ness, por el contrario, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar