domingo, 25 de junio de 2017

HOGUERAS DE SAN JUAN

Buenas tardes de domingo, espero que hayáis tenido un buen fin de semana, lo suficiente para empezar con energía esta semana. El mio casi todo el día en casa, hemos aprovechado que siempre hay cosas que hacer y ante la inminente visita de mi hijo a pasar unos días había que dejar su habitación lista, no es que no lo estuviera pero había que ultimar y entre ayer y hoy lo hemos hecho, en fin a mi chico le queda una semana de vacaciones y podremos aprovechar todavía para ir a la playa d modo que no hay problema, el verano además es muy largo.
Hoy os traigo unas fotos que espero que os gusten de las Hogueras que se celebran en mi ciudad Alicante en honor a San Juan y que coinciden con el comienzo del verano, prometo que tengo pendiente una frase de la nueva estación que publicaré en breve, pero me apetecía antes enseñaros las fotos de las hogueras.
Nos acercamos el miércoles y fue un día estupendo, pase toda la mañana con la buena amiga Chari y mi chico, y luego comimos con mi hijo, de modo que fue un día redondo y la verdad disfrute de la pólvora, música y creatividad,algo que confieso que me ha gustado desde bien pequeña, estas fiestas me encantan desde siempre y cuando se acercan las fechas hasta me cambia el humor, es decir me pongo d muy buen humor, ver el ambiente que se irradia en mi ciudad, y todo lo que le rodea es algo que me ha gustado desde siempre, además mi madre tiene parte de responsabilidad, nos vistió de pequeñas y nos hizo vivir la fiesta, de modo que me gustan. Tengo que enseñaros una foto que tengo con jorge cuando era pequeño que salimos en un desfile, creo que es el desfile que mas he disfrutado por salir con él.
Hay muchas fotos pero no hacer el post muy pesado solo pondré unas poquitas. si queréis mas me lo dices y hago una segunda parte. Espero que os gusten:







TERESA 
JUNIO 2017

4 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! Me ha encantado, de verdad. Me alegra mucho qu el o pasaras tan bien, y lo que te queda. Y que Jorge esté contigo unos días es lo más, ahora ya ha pasado el primer curso, ha volado, aún recuerdo cunado me contabas que había hecho la selectividad.
    Besos y de verdad que las fotos son preciosas, por mí puedes poner las que quieras, que me encanta verlas.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotos y preciosas figuras. Qué suerte, una semana entera con tu hijo en casa. Yo ya no sé lo que es eso.
    Por cierto, ¿qué es de Chari? ¿No piensa volver al blog? Mándale un beso.
    Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. Precioso reportaje, Tere, ¡qué bien lo pasarías!
    Da muchos recuerdos a Chari, ¿vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Pero si parecen las fallas de San José.
    En Cataluña somos más primitivos pues las hogueras de la noche de San Juan, son simplemente eso: hogueras hechas con montañas de madera y productos inflamables, tal como hacían en la antigüedad para celebrar el solsticio de verano. Y muchos petardos, eso sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar