viernes, 16 de junio de 2017

LA VENGANZA

Buenos días, yo hartita estoy ya de este calor agobiante, que solo acaba de empezar, el próximo día 21 entramos en el verano y ya parece que ha entrado con fuerza, en fin tendremos ánimo y abanico en mano, y menos mal que no hay nada como un buen aire acondicionado en casa, el finde me he propuesto si estoy mejor de mi oído, ir a la playa, que ya me va apeteciendo, y si no como chico anda de vacaciones, pues iremos cualquier tarde de estas, que quema menos el sol.
A estas horas, como me pasa muchas veces me ha venido la inspiración, y aquí os traigo un relato corto , espero que os guste.
LA VENGANZA
Juan se despertaba muy temprano para tener la casa limpia y ordenada para cuando su jefe se despertara, pero esa mañana no sabía porque se le ocurrió una idea, una idea que lleva maquinando hacia ya algún tiempo.
Se le antojo, ahora que se hallaba solo y sabia que no lo iban a pillar, beber un vaso de leche en la taza preferida de su jefe, ese que le debía dinero y ese que igual un día le trataba con absoluto desprecio y otro era afable y se rendía en elogios hacia él delante de sus amigotes, pero por eso se quería vengar, tenía que vengarse y en vez de apuñalarle, o agredirle no, se le antojo que lo que haría sería beberse un rico vaso de leche fría  con Nesquik en su taza preferida y es que hay venganzas y venganzas.
TERESA

JUNIO 2017
Resultado de imagen de foto de un mayordomo

8 comentarios:

  1. Jajaj un jefe bipolar!! Creo que es más común de los que parece. Yo ya he tenido dos jaja buen relato, como dices, hay venganzas y venganzas...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Imagino que en tú caso no habrá sido fácil tener esos dos jefes, madre mia. un beso. TERE.

      Eliminar
  2. Espero que estés mejor de tu oído. Si el calor te agobia, vente para el norte. No creo que pasemos de los veinte grados y está nublado.
    Yo creo que si lo despreciaba, debió practicar una venganza más fuerte. Lo del Nesquik, me parece suave, pero yo es que soy muy mala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Queria una venganza que se saliera de lo común y que al mismo tiempo, fuera original y creo que al fin de al cabo era lo que quería conseguir, pero si podía haberse vengando con mas saña se lo merecía.
      Y no eres mala que yo lo se.
      En cuanto al tiempo no me digas que tenéis esa temperatura que cojo la maleta pero ya y me voy a hacerte una visita, no me lo digas dos veces Rosa jeje. Es broma de momento imposible, pero dan ganas la verdad, mi hermano esta este fin de semana en San Sebastián y envidia sana le tengo porque seguro que allí mas bien fresco. Besos. TERE.

      Eliminar
  3. Jajaja, en este caso en vez de servir la venganza en plato frío la sirven en taza fría.
    Besos y ojalá puedas ir a la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Gemma y sobre todo que te hayas reido, queria como le decía a Rosa una venganza original y me alegro que os haya gustado.
      Creo que ya estoy restablecida del oído, de modo que creo que si, que si no voy hoy a lo largo de estas dos semanas que mi chico tiene de vacaciones, espero acercarme a pegarme un baño. un beso Gemma buen domingo. TERE

      Eliminar
  4. Una venganza muy inocente pero venganza al fin y al cabo. La verdad que hizo muy bien jajaja. Hay jefes que se lo merecen.
    Un micro relato muy entretenido, Teresa, me ha gustado en lo corto del mismo lo que bien que has plasmado esa venganza bien merecida.

    Otro se lo hubiera hecho mucho peor.
    Un abrazo, y feliz fin de semana-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mila quería que fuera una venganza original, que si que es cierto que tenía posiblemente que haber sido mas duro en la venganza, pero quería que fuera original y sorprenderos cosa que ya veo que he conseguido.
      Un abrazo y buen domingo. TERESA.

      Eliminar