jueves, 29 de junio de 2017

"PIRATAS DEL CARIBE LA VENGANZA DE SALAZAR"

Buenos días: ¿Que tal afrontamos este jueves? Ya está a la vuelta de la esquina el fin de semana y se acaba el mes, ya llega Julio, madre mía, increíble como vuelan los meses.
En un gesto más por parte de mi chico, es que no tengo queja alguna, me quiso dar una sorpresa, y sabía la ilusión que me hacía probar mi implante en el cine, y se le ocurrió sacar entradas para la última de Piratas del Caribe, y lo que la disfruté, no solo por la ilusión que me hacía sino por todo lo que conllevaba, y aunque he de decir que tenía miedo porque no sabía si me iba a resultar agradable la experiencia, he de decir que sí, que fue una sorpresa maravillosa, qué bien oigo con mi implante el cine, en algún momento se me distorsionó por el volumen pero fueron muy pocas veces de modo que más que feliz, si es que lo que yo digo: el amor se demuestra con hechos junto con las palabras y mi chico me lo demuestra día a día, tengo una gran persona a mi lado.
La película he de decir que a mi me gustó mucho, y como le comentaba a Sadoc anoche, así se llama mi chico, junto con la primera de la saga, son las dos que más me han gustado, te tiene atrapada todo el rato y tiene mucho ritmo.
Lo que más me impresionó fue la caracterización de Javier Bardem, es impresionante, debieron tirarse horas para caracterizarlo.
Y la fotografía y efectos especiales no tienen desperdicio de modo que si queréis yo os recomiendo que no dejéis de ver "PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR" espero que la disfrutéis y os guste tanto como a mi. Y muy feliz por cumplir con creces una expectativa e ilusión que tenía con mi implante, cada vez mas convencida de que para el oído derecho voy de cabeza a quirófano cuando lo pierda dentro de unos años, merece la pena.
TERESA 
JUNIO 2017

14 comentarios:

  1. Que bien por el detalle!! Yo sólo he visto las dos primeras de Piratas del Carbie, creo que me he perdido parte de la historia, pero las que vi me gustaron. Un besito y feliz jueves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que veas cuando puedas, las que te restan hasta llegar a esta, porque si las otras dos te han gustado, las otras no te defraudaran. un besito y feliz viernes. TERESA.

      Eliminar
  2. Algún día tendré que ponerme manos a la obra y ver todas las películas de la serie. Nunca me ha llamado la atención pues las imágenes que veía en los trailers no me acababa de gustar. Pero últimamente son muchas las voces que me dicen que vale la pena verlas, que no me defraudarán. Pero claro, tendré que verlas por orden cronológico. Y ya son unas cuantas, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trailers, es como tú comentabas ayer de la criticas o los críticos, pueden llevar a engaño porque es un pasaje muy corto de una película y puede llevar a engaño, aunque es cierto que a veces aciertas y sabes que es un borrio, pero bueno, en este caso te aseguro que no te defraudaran, ya me dirás. un abrazo. TERE.

      Eliminar
  3. De la saga Piratas del Caribe vi la primera película en el cine y me encantó. Las demás me parecieron repetitivas y machaconas con el mismo tema.
    Esta la veré en DVD cuando salga, aunque solo sea por ver a Bardem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy entretenida y además tiene su punto y hasta te ríes, de modo que esta muy bien, y te aseguro que Bardem no te defraudara. Besos. TERE.

      Eliminar
  4. Una gran experiencia compartida con la persona más querida. Siempre hay cosas que celebrar y momentos para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Francisco, esa es una de las cosas mas maravillosas que tiene la vida. Besos. TERE

      Eliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Qué ilusión que el implante funcionase a la perfección, enhorabuena.
    Esta es la que me falta de la saga, en casa somos muy muy fans y queremos verla pero nos falta tiempo, a ver si la semana que viene o la siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma no sabes lo feliz y contenta que estoy.
      Cuando podáis, te aseguro que no os va a defraudar y estoy segura que os gustara, ya me contaras. Besos. TERE.

      Eliminar
  6. Pues la vi con mis hijos y me resultó muy entretenida, la verdad es que ya solo la banda sonora de esta saga me encanta. Cine de entretenimiento para disfrutar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que toda la saga tiene una banda sonora muy bonita y desde luego que si, es un tipo de cine familiar y muy entretenido, a mi hijo le encanta y a mi también. Saludos y gracias por pasarte David.

      Eliminar
  7. Intenté ver la primera película de la serie, con mi hijo, y creí morir de aburrimiento. Me pasó lo mismo con "El señor de los anillos". Creo que son películas geniales en lo técnico y mortales de tedio en el contenido. Pero es que yo soy muy mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves lo que te pasa a ti con Piratas del Caribe, que si es cierto que hay mucho de técnico en ella pero que para mi tienen un argumento que te atrae y te tiene atrapada toda la película, a mi me pasa lo mismo con la saga del Señor de los Anillos y Harry Potter, y es que no a todos nos tiene porque gusta el mismo cine, no pasa nada, así es la vida.Un beso. TERE.

      Eliminar