domingo, 18 de junio de 2017

"TRAS LA PARED"

Buenas tardes de domingo, tranquilo, bueno tranquilo a medias, hemos aprovechado para hacer cosas en casa, adelantar cosas que siempre hay que hacer y que por un motivo o otro no se hacen y ahora cuando baje el sol iremos a dar un paseo, la verdad porque antes no apetece nada.
Después de comer hemos visto una película que empezamos anoche a ver, pero que interrumpimos porque yo me estaba quedando dormida en el sofá y preferimos dejarlo para hoy, así lo hemos hecho.
"TRAS LA PARED" es una película de nacionalidad francesa dirigida por Clovis Comillac (reconozco que no había visto nada de este director) y entre otros actúan en la película el mismísimo Comillac y Melanie Bernaier como protagonistas.
La película trata sobre una pianista que vivía ,  hasta el momento que decide mudarse a un apartamento  con su profesor de música que la prepara para una audición, y en el apartamento hay un vecino, raro, que lleva años aislado en el apartamento del edificio contiguo y que queda pared con pared con la pianista. Tras un comienzo un poco difícil digamos, al final se establece un relación entre los dos vecinos, no una relación común no, una relación a través de una pared, sobre todo él que se involucra en la vida de ella,y hasta que hace que su forma de tocar el piano cambie.
Esta enmarcada dentro de la comedía y si tienes algún pequeño trazo de comedía pero digamos que yo diría que es mas bien romántica, pero esta muy bien hecha y eso que a mi las pelis francesas como que he visto pocas y las pocas que he visto como que no me han convencido mucho,vi Amelie que guardo muy buen recuerdo y por supuesto Cyrano de Bergerac, poco mas,  pero esta esta muy entretenida de modo que si os apetece os invito a que la veáis porque podéis pasar un rato entretenido.
Feliz tarde calurosa de domingo, y mucho ánimo con esta semana que comienza.
TERESA
JUNIO 2017

4 comentarios:

  1. Aprovecho para dejarte un comentario ahora que Blogger me lo permite pues llevo varias intentonas en tu blog y no me ha dejado. Pero ahora sí.
    No conocía la película, pero la buscaré. Al igual que a ti, el cine francés no me suele gustar pero Amelie me encantó, debió de ser la excepción que confirma la regla.
    Un beso y pasa feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que Blogger por fin te haya permitido dejar comentario.
      Pues ya somos dos porque a mi Amelie me encanto también, me congratula no ser la única. un beso y buena semana. TERE.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues buscaré la peli porque a mí el cine francés sí qu eme gusta(no todo, claro) y Amelie me parece una maravilla.
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho el cine francés, pero he de decir que Amélie me cargó hasta el hartazgo. Y desde entonces no soporto a Audrey Tautou. Me resulta ñoña y forzada.
    El cine francés me resulta muy fresco, sin contar grandes historias, hablan de cosas de la vida normal y lo hacen de maravilla. Transmiten mucho optimismo y joie de vivre y me encantan. Pocas películas he visto que sean malas. Y en cine negro, son muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar