sábado, 1 de julio de 2017

LAS IMPRUDENCIAS AL VOLANTE

Buenos días ya hemos llegado a Julio, a disfrutar de todo lo bueno que nos trae este nuevo mes.
Ayer nos paso algo que te lleva a reflexionar y a decir ¿de verdad se producen tantos accidentes de tráfico así porque si? No es porque hay bajo mi punto de vista mucho imprudente conduciendo.
Ayer bajamos al centro, en moto, y mira que le tengo miedo a la moto, pero he de reconocer, que primero te ahorras en gasolina, y en eso mi chico tiene razón y segunda que aparcar con el coche en el centro de mi ciudad es misión imposible, creo equivocarme poco pero croe que es un hecho que pasa en el centro de casi o por no decir en todas las ciudades, de modo que por eso y porque ya era tarde para bajar andando, habíamos hecho otras gestiones. Bueno a lo que iba, una señora salio de la parte derecha de la calzada con su coche sin mirar y no nos la tragamos pues porque a dios gracias mi chico tiene buenos reflejos y freno si no nos la comemos entera y de paso nos tira al suelo. Pero es que llevábamos una mañana de ver imprudencias que no os podéis imaginar, dos vehículos, accedieron a distintas rotondas sin mirar y casi producen un accidente y íbamos en coche esta vez, en fin y una se pregunta ¿como dejan conducir a gente así? la gente piensa que conducir no es un peligro y lo es, porque uno puede ser prudente e ir con mil ojos pero si lo que se encuentra en el camino es un imprudente, de nada te sirve ser prudente y te puede costar hasta la vida, o cambiártela.
Y a todo esto cuando le llamamos a la señora la atención porque había salido sin mirar lo que mas me cabreo es que hizo oídos sordos y paso de nuestras advertencias, pitidos y quejas, vamos siguió su camino como si tal cosa, en fin, con todo esto llego a la conclusión de que creo que he hecho bien en no conducir porque si llego a estar en manos del volante se me comen los nervios, de modo que aunque dependo del transporte público o de alguien que me lleve y me traiga, que queréis que os diga que por lo que veo continuamente lo prefiero.
TERESA 
JULIO 2017

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!! Ufffff, es que lo de las imprudencias es horrible, la gente cree que la carretera es suya y no mira, a veces me parece que son incluso poco slos accidentes viendo lo que veo a diario.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que la conducción no está apta para todos y más de un imprudente le deberían quitar el carnet, lo curioso es que la gente se que conduce se enfada cuando le haces una advertencia, aunque sea para su propio bien y del resto.

    Buen ejemplo pusiste, Teresa, hay que ir con cien ojos por la carretera.
    Gracias, y felices vacaciones o verano.
    Un abrazo-)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres ver imprudencias la volante no tienes más que circular durante diez minutos (solo diez minutos) por la M30 en Madrid. Las barbaridades que hacen algunos son de juzgado de guardia. No hay más accidentes porque deben de existir los ángeles de la guarda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Puff... La carretera no deja de ser el reflejo de cómo se vive, cada uno más pendiente de su mundo que de lo que le rodea. Celebro que todo quedara en un susto. Saludos!!!

    ResponderEliminar