domingo, 23 de septiembre de 2018

FRASES PARA EL OTOÑO

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturalezaAquí andamos ante un día de calor y totalmente veraniego, así se nos va a despedir el Verano y me da a mi que si las previsiones meteorólogicas no fallan, qu eme da que va a ser que no, vamos a tener un Otoño que mas que otoño va a parecer verano,en fin que el calor se me hace ya muy muy largo, pero bueno nos aguantaremos y eso si, con el cambio de hora que se va a producir en nada, y que espero de verdad que sea la última porque yo lo llevo mal, y abogo porque se quede el de verano, mas luz aunque ¿frio? por el invierno digo, pero las mas horas de la luz nos hará mas llevadero el duro invierno., pero bueno ese es otro tema que quizás sea para otro post.
Hoy os traigo como siempre cuando cambiamos de estación unas frases para dar la bienvenida a esta nueva estación:

"El invierno es apagado, la primavera es loca, el verano es alegre y el otoño es sabio" (Mehmet Muhan Ildan)

"La lluvia en las tardes de otoño engaña, parece solo agua y en cambio es recuerdo" (Orporick)

"El otoño es el silencio antes del invierno"(Proverbio Francés)

"El otoño es una morada de oro y de lluvia"(Jacques Chessex)

Os deseo que esta nueva estación os traíga buenos momentos y cosas positivas.

TERESA 
SEPTIEMBRE 2018

8 comentarios:

  1. Ay qué bonitas todas, soy fan de las frases.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado y que además seas fan de las frases, con la entrada del invierno más.
      Besos.

      Eliminar
  2. Mis dos estaciones favoritas son la primavera y el otoño, épocas de cambios, aunque hoy día no son tan aparentes como antes.
    Unas frases muy bonitas y elocuentes.
    Un abrazo, Tere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebró que hayan sido de tú agrado Josep.
      Es cierto que el Otoño y la Primavera ya casi son imperceptibles, este año el verano parece que se nos hace eterno y el aire acondicionado y el ventilador también, en fin confiemos en que pronto cambiemos.
      Un abrazo Josep Mª

      Eliminar
  3. Bonitas frases para otoño. Sobre todo esa de que es sabio. A mí me gusta mucho, salvo por el inicio del curso que siempre es tenso. Para mí, es la peor parte de todo el curso, esa primera semana (que ha sido eterna)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Docentes, es lo que tiene cuando comenzáis el curso, que la primera semana hasta que los alumnos se adaptan a tí y al nuevo ritmo es complicada imagino, siento mucho que te haya hecho eterna.
      Un beso

      Eliminar
  4. Fantástico recibimiento a una estación que me encanta, adoro las más frioleras. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente David, no era yo de querer mucho a las mas frioleras, porque lo paso muy mal, pero este verano lo he pasado fatal con el calor, de modo que aunque que se que no llevo pero nada bien el frío, sinceramente estoy deseando que vengan como tú dices las más frioleras.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar