martes, 9 de octubre de 2018

UNA NOTICIA CON UN TOQUE DE HUMOR

Buen Martes, aquí festivo, celebramos el día de la Comunidad Valenciana y algo haremos para disfrutar este día que ya veremos si no viene cargado de lluvia, en fin pero bueno no nos impedirá de disfrutar aunque sea con paraguas, y una cerveza con amigos en una cafetería y al resguardo.
Esta madrugada, jeje, si me he desvelado, algo que no me ocurría hace tiempo,he leído en el periódico Información de Alicante una noticia que me ha hecho reír a carcajada, espero no haber despertado a nadie.
El caso es que un vecino de Molina del Segura, un pueblecito de la Vega Baja, llamo a la Policía Local el pasado viernes, alrededor de las once de la noche, al oír follón en la calle pensando que se trataba de una pelea y cual fue la sorpresa de la policía al acercarse al lugar que no era una pelea no, era la tuna. Otro  vecino del pueblo había decidido pedir matrimonio por todo lo alto a su novia, con la tuna debajo del balcón y esa era la causa del follón de que el hombre oía.
Según la Policía Local fue toda una sorpresa encontrarse en vez de una pelea, una pedida de mano con tuna incluida y la verdad esta noticia me ha despertado una carcajada a estas altas horas de la madrugada porque me imagino la cara de sorpresa y las risas de la Policía Local ante lo que parecía iba a ser una pelea y encontrarse con toda una petición de mano, jeje. Ahora mejor así desde luego.
Una experiencia que seguro la Policía Local de dicha localidad no van a olvidar en mucho tiempo y los tunos y los implicados, la novia y el novio seguro que tampoco jeje.
TERESA 
OCTUBRE 2018

5 comentarios:

  1. Jajaja, yo soy fan de las tunas así qu me habría encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho la tuna de modo que también me habría encantado, jejeje.
      Besos

      Eliminar
  2. Me piden matrimonio con la tuna y creo que soy capaz de asesinar. Genial la movida. Pobre policía se acude a ella para todo. Claro que si la novia es como yo, seguro que hace falta policía y juez de guardia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la sorpresa debió ser de aúpa para la policía. Un momento muy simpático, de película... lo que no sabemos es si ella aceptó, je, je, je. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es que hay vecinos que se alamrman por nada. Antes de avisar a la policía habrñia hechobien en asegurarse antes de que no se trataba de una pelea, jeje. Otras veces, en cambio, hay un verdadero follón de padre y señor mio y nadie hace nada ni ve nada. Mejor tu anécdota que esto, desde luego.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar