miércoles, 20 de marzo de 2019

"TU HIJO" PELÍCULA

Buenas noches:
Aprovechando que es festivo, aquí andamos sin ganas de irnos a la cama, mi marido viendo vídeos de bricolaje, jeje, desde que esta de baja se dedica a hacer de electricista, carpintero, en fin lo tengo entretenido y se mueve, eso si la casa me la tiene bonita, pero oye y lo bien que se esta quedando todo y lo bonito, de modo que mas vale no quejarse y él esta entretenido y  moviendose.
Ayer por la tarde vimos "TU HIJO". 
Jaime  Jimenez (José Coronado) es medico y padre de familia y todo va bien hasta que recibe las peores de la noticias, su hijo lo han ingresado en estado critico tras recibir una brutal paliza en el hospital donde trabaja.. Desde ese momento, el hasta ahora padre de familia y médico, trata por todos los medios de averiguar quienes fueron los que le han dejado en estado de coma y porque se produjo la paliza, y aunque llegara a cometer alguna locura para averiguar lo que le paso, entiendase que un padre desesperado puede llegar a hacer de todo por defender a su hijo y mas en ese estado, que no es justificable por supuesto, pero la rabia y la desesperación te llevan a cosas inimaginables, hasta que todo da un giro inesperado de los hechos.
Estamos ante un José Coronado que hacen un gran papel. He visto en muchos papeles a Coronado pero lo ayer vamos es uno de los mejores papeles que he visto de él hasta este momento, y no siendo uno de mis actores  preferidos, he de reconocer que según se hace mayor es mas bueno o a mi al menos es la impresión que me queda ante cada una de las interpretaciones que hace ante la gran pantalla.
De modo que si, que la película es dura, porque lo es, pero merece la pena solamente ver  a Coronado interpretando un gran papel, eso sí, entiendo también que por supuesto todo depende de si uno esta preparado para ver este tipo de películas y  si es el momento adecuado.
TERESA
MARZO 2019



No hay comentarios:

Publicar un comentario