domingo, 1 de marzo de 2020

VISITA AL MUSEO DE PUSOL (ELCHE)

Buenas noches: ya hemos pasado el primer domingo de Marzo, ya Valencia esta sumergida en sus días grandes, a Alicante le queda un poquito, las hermanas pequeñas de las Fallas, y en cuanto nos queramos dar cuenta la Semana Santa a la vuelta de la esquina, y la primavera con ella.
Hoy hemos ido a disfrutar de una visita que teníamos pendiente, El Museo de Pusol en Elche, la ciudad donde vivo, y la verdad, ha sido una visita muy muy agradable, y además lo hemos hecho acompañados de una pareja de buenos amigos, y luego hemos comido en un restaurante con un menú a 8 euros, y no estaba nada mal la verdad, sobre todo el postre y las pelotas, todo casero, en la población cercana de Monforte del Cid, de verdad ha sido un día estupendo.
La visita me ha traído buenos recuerdos y he recordado momentos de mi infancia y juventud, también me he acordado de mi abuelo paterno médico o de una persona que me cuidaba de pequeña y hacía encaje de bolillos, que bonito es tener buenos recuerdos, de esos que nos sacan una sonrisa de nostalgia.
Aquí os dejo unas fotos que he realizado durante nuestra visita al Museo:










Mi próximo post sobre una película que hemos visto esta tarde, pero será a lo largo de la semana. 
TERESA
MARZO 2020

7 comentarios:

  1. Interesante museo con cosas muy bonitas. Me encantaban los recortables de pequeña. La televisión y el tocadiscos son preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un museo muy interesante, y la verdad tiene cada preciosidad y además mi marido pudo recordar el viejo comercio que vivió de pequeño.
      Un beso y me alegro mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Pues tus fotos han conseguido sacar también viejos recuerdos de mi memoria. ¡Qué tiempos y qué bonito es recordarlos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebró que haya conseguido sacar buenos recuerdos que albergabas en tu memoria, cosa que me hace feliz, es uno de los objetivos del Blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Tere.
    Qué bonito, me alegra mucho qu edisfrutaras.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gemma:
    Me alegro mucho que te haya gustado.
    Si fue un domingo estupendo, y yo que llevo también una temporadita difícil, necesitaba un domingo así, ains, me parece que ya empiezo a ver la luz, pero no veas que mes y pico mas malo.
    Un abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Hola yonosoymillenium, Bienvenido a mi blog.
    Me alegro mucho que te haya gustado mi post, y por supuesto que si me das el tuyo, yo me paso y nos seguimos, me gustara visitar tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar