lunes, 29 de junio de 2020

Película "LA COSA MAS DULCE"

Buenas tardes casi ya, estamos casi enfilando el mediodía y hoy toca muslitos de pollo en salsa y gazpacho fresquito, como me gusta el gazpacho, creo que me tomaría todo el verano sin parar, esta buenísimo, es mas me gusta mucho mas que el salmorejo, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito no?
El sábado buscando una película que nos entretuviera , vimos esta película, que se puede catalogar de eso, entretenida, y para los tiempos que corren vienen bien la verdad, y acertó mi marido al elegirla, eso si en consenso  entre los dos.

"La Cosa mas Dulce"

Christina Walters (Cameron Diaz), llevaba una temporada sin tener relación con ningún chico, pero un día en una fiesta con sus amigas, conoce al que parece ser, según ella, el hombre de su vida, Peter se llama, pero lo que ocurre entre ellos dos en aquella fiesta solo se reduce a una pequeña conversación, en la cual Peter (Thomas Jane) le dice que esta de despedida de soltero de su hermano que se casa el Sábado y entonces dado el enamoramiento de ella , su amiga le propone  emprender un viaje para que Christina pueda volver a ver a la que para ella es su media naranja y asistir a la boda de su hermano, pero por el camino nuestras dos protagonistas tendrán un sinfín de aventuras que desatan unas cuantas carcajadas ¿que pasará con Peter y Christina? Serán las cosas tal y como este le ha contado él a ella? eso lo tendréis que descubrir si os decidís a ver esta película que para pasar un buen rato merece la pena.
A mi es que particularmente Cameron Diaz, que casi siempre hace comedias románticas, me gusta mucho, por eso la elegimos y también por pasar un buen rato la verdad.

DIRECCIÓN: Roger Kumble
GÉNERO: Comedía Romantica
DURACIÓN: 82 Minutos
PAIS: EEUU
REPARTO: Cameron Diaz, Christina Applegate, Thomas Jane etc

Que tengáis una buena semana.
TERESA
JUNIO 2020

Carátula Interior1 de La Cosa Mas Dulce (The Sweetest Thing)


5 comentarios:

  1. Yo soy más de salmorejo, pero el gazpacho también me encanta.
    Lo que no sé si me convence es esa película. Creo que esa no la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Ay me has creado una necesidad. Yo la vi en el cine, así que imagínate el tiempo qu ehace. Apenas la recuerdo, es la típica peli que con 20 años entretiene, no sé yo ahora, jejejeje. Pero la veré, a ver si mantengo la opinión.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues amí también me gusta más el gazpacho que el salmorejo. Me apunto la película. Muchas gracias por la información.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Para mí las comedias románticas son, como dices, para pasar el rato a falta de una oferta cinematogrlafica mejor. A mi mujer, en cambio, le encantan. De todos modos, hay películas de este género muy buenas, aunque uno no puede fiarse del reparto, pues he visto verdaderos bodrios protagonizados por estrellas de Hollywood de gran prestigio.
    Esta me suena mucho, pero no recuerdo si la he visto. A mí también me gusta Cameron Díaz que, por cierto, a veces la confundo con Whitney Paltrow, al igual como me ocurre entre Al Pacino y Robert De Niro, ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La vi en su día... Me pone muy nerviosa el número musical que hacen en el restaurante. Besos

    ResponderEliminar