miércoles, 16 de septiembre de 2020

¡¡¡TOO POR UN CALCETÍN JEJE!!!

Buenas tardes: ya estamos a mitad de mes, y como me vuelan los meses no se si es por la situación o porque como el resto de los mortales tenemos ya muchas ganas de que se acabe este maldito 2020. Este año cuando me tome las uvas, voy a desear desde lo mas hondo de mi corazón que el que viene nos traiga a todos mucho de bueno y que sea diez veces mejor que este, mira que lo deseo todos los años pero este año lo haré con mas ímpetu. 
Hace un rato leyendo la prensa local, el Diario Información, me ha chocado una noticia muy curiosa y la verdad es que hay que ser muy pero que muy torpe para dejarse algo como un calcetín que utilizas para no dejar huellas en el lugar del  robo jejee, le entrarían las prisas al hombre por algo porque si no no se explica semejante torpeza. 
Resulta que allá por el año 2017 un hombre entro ya de madrugada entro en una farmacia de un barrio de Alicante, el de José Antonio, hoy mas conocido como Miguel Hernandez, 
El hombre consiguió llevarse un botin de 650 euros pero al hacer el registro la policía científica vieron el calcetín y se lo llevaron para tomarlo como pruebas y analizarlo y hoy gracias a ese trabajo, un poquito les ha costado, han localizado al autor del robo, pero vaya, el delincuente, esta entre rejas por un robo similar, jeje, el hombre no aprende, jeje, con lo cual suma un delito de índole similar, de modo que me da a mi que este caco se le han acabado sus días como delincuente y ya no va a poder robar mas. Lo que no dice la noticia que fue de los 650 euros que el caco se llevo como botín. 
Sin duda una noticia curiosa y que tiene su gracia ¿verdad? Eso si, supongo yo que a ser un delincuente reincidente a este cuando salga, no se sabe cuando, pues igual se le han quitado las ganas de robar mas o igual no.
TERESA
SEPTIEMBRE 2020

12 comentarios:

  1. Buenos Días.
    Pues si es un caso curioso, la policía no es tonta y tarde o temprano pilla a los que delinquen a no ser claro, que estos se amparen bajo las siglas de algún partido político.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Francisco:
      Si alguno con escudarse en un partido político ya pueden delinquir a sus anchas y además están bien protegidos.
      La policía como ha quedado demostrado siempre llega al final, tarde lo que tarde, o bueno también es verdad que siempre que tenga un hilo del que tirar para investigar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Algo torpe sí que parece este hombre.
    Buenos días, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Juan Carlos,
      Si lo parece si, por eso me llamo la atención y me hizo gracia la noticia.

      Eliminar
  3. Este ladrón se quedó en el primer curso de cacología, ja,ja,ja.
    El pobre no tenía muchas luces, aunque mejor así, pues de este modo lo trincaron.
    Y es que hay noticias tan raras...
    Y en cuanto a los deseos para el próximo año, tebdríamos que ponernos todos de acuerdo y pedir lo mismo, a ver si así "el de arriba" nos hace caso, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es una noticia curiosa. ¿qué le ocurriría al caco para dejarse olvidado un calcetín? Siento curiosidad.
    Feliz tarde, Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma curiosidad siento yo, pero me parece que nos vamos a quedar con la duda.
      Feliz tarde noche Rita

      Eliminar
  5. Si si, suspenso total, del primero curso no paso jejee, que cortito por favor jeje.
    Desde luego que si, hay veces que te encuentras con noticias verdaderamente sorprendentes y hasta graciosas como es el caso.
    Eso eso haber si el de "arriba" nos escucha jejee.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Curioso lo del calcetín. Hay que ser inútil para dejarse olvidado el utensilio que utilizas para no dejar huellas. Se creyó eso de que en la tela no se marcan las huellas, cosa que no sé si es verdad, pero lo que sí queda es el ADN en millones de células desprendidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero un inútil de campeonato, en que estaría pensando jeje. Yo jamás había visto una noticia tan sorprendente.
      Y si no recuerdo mal, en el articulo decía que precisamente por el ADN habían dado con él, que curiosamente ya estaba en la cárcel por un delito similar.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola, Tere! ¡Qué historia! La verdad es que me he quedado imaginando para qué narices se quitó el calcetín mientras robaba o si lo llevaba para cubrirse... Desde luego que de aquí bien podría salir una historia ja, ja, ja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí la noticia aparte de por supuesto compartirla con vosotros, pensé exactamente eso, que podría salir una historia, igual hasta me pongo y hago un pequeño relato, pero espera que estoy tan torpe que para el tuyo, lo redacte y lo he perdido jeje, me toca volver a empezar, espero mañana poder ponerme y haber si llego jeje. Y igual si consigo hacer algo con tu micro reto, hago una pequeña historia con esta noticia.
      Un abrazo.

      Eliminar