martes, 20 de octubre de 2020

VIAJE A VALENCIA (2ª PARTE)

 Aquí os dejo la segunda parte de nuestro viaje de tres días a Valencia. 
Visitamos el Jardín Botánico, una preciosidad y las dos Torres de Valencia, la de Quart y Serrano y vimos el tribunal de las Aguas que lo representan todos los jueves por la mañana. 















TORRES DE SERRANO 

                                                         TORRES DE QUART 


                                                             REPRESENTACIÓN DEL TRIBUNAL DE LAS AGUAS 


Todavía quedará una tercera parte, ya que a la vuelta visitamos el Lago de Anna, que bonito, ya veréis ya. 
TERESA 

OCTUBRE 2020

10 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, siempre me gusto Valencia perooo El Tribunal de las Aguas, no es una representación teatral, existe, y funciona, se dirimen casos sobre aprovechamiento comunal del Agua, y sus decisiones son acatadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le hayan gustado las fotos.
      Y si lo sabíamos cuando fuimos, que las decisiones que se toman son acatadas.
      Gracias por el comentario y acercarse a mi humilde rincón.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola.
    Qué gozada. Me alegra que disfrutáseis el viaje.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Muchas gracias, si fue una gozada si.
      Feliz martes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Paloma.
      En nuestra visita al Jardín Botánico me acorde del que tenéis en Madrid, el cual conozco y por tanto también me acorde de ti.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita ciudad! Me encantan las fotos del jardín botánico.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Es una ciudad preciosa, y hemos disfrutado mucho de esta escapada de tres días a la Capital de mi Comunidad.
      La visita al Jardín Botánico, fue una visita muy muy agradable, es precioso.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Creía que te había dejado un comentario y veo que no. En toda gran ciudad hay muchos rincones bellísimos por descubrir y los que nos muestran sin duda lo son. Me encantan los jardines botánicos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar