miércoles, 24 de febrero de 2021

"NOTICIAS DEL GRAN MUNDO" PELÍCULA (NETFLIX)

 Esta es la otra película la cual os hablaba anteriormente y que vimos entre el sábado y el domingo. 

"NOTICIAS DEL GRAN MUNDO" 

Cinco años después del fin de la Guerra Civil Estadounidense un veterano Capitán, Jefferson  Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja narrando noticias y contando historias que pasan en cada lugar que visita. 
Un día en Texas, se encuentra una niña de unos diez años, Johana secuestrada años atrás por la tribu india Kiowa La niña deberá ir a vivir con sus tíos carnales y el veterano Capitán será el encargado de llevarla hasta casa de sus tíos, haciéndose responsable de ella y cuidándola. Pero durante el trayecto que será muy largo se enfrentarán juntos a unas cuantas dificultades, humanas y naturales, en el camino hasta que la niña pueda llegar a su destino. 

Una gran interpretación de Tom Hanks y a pesar de que ya es un actor veterano, sigue haciéndonos disfrutar de grandes papeles como en este caso. Una película además llena de sensibilidad y ternura, que la niña interpretara a las mil maravillas, los dos hacen un gran papel. 

Estoy segura que os hará pasar un buen rato y recuerda a esas viejas películas del Oeste o al menos a mí me lo recordó, y me acorde de mi padre, que estoy segura que esta película le hubiera gustado muchísimo, esta sin duda hubiera sido de las suyas. 

He intentado subir la caratula, pero no me deja es bastante probable que sea porque es un estreno reciente y por esa razón no me deje subirla   

PELICULA: "NOTICIAS DEL GRAN MUNDO" (NEWS OF DE WORLD)

AÑO: 2020 

DURACIÓN: 118 MIN. 

DIRECCIÓN: PAUL GREENGRAS 

REPARTO: TOM HANKS, HELENA ZENGEL, NEIL SANDILANDS, ELIZABETH MARVEL RAY MACKINON ETC. 


 

TERESA 

FEBRERO 2020


















10 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo una del Oeste. Me la apunto. Gracias, Teresa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la has visto todaVia estoy segura que no te va a decepcionar y si lo has hecho, como llego tarde jeje, esto de las ventas me tiene muy ocupada, espero que la hayas disfrutado, porque Tom Hanks nunca decepciona y a mi particularmente es un actor que me hace disfrutar con cada una de sus interpretaciones.
      Un beso.

      Eliminar
  2. No me imagino a Tom Hanks en un papel así, en una "película del Oeste", je,je, pero como es un gran actor (nunca me ha decepcionado) seguro que lo interpreta a la perfección. Tomo nota para verla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente convencida de que no te va a decepcionar (o si la has visto espero que así haya sido).
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La empezamos a ver hace unos días y yo me fui a la cama hacia la mitad. Recordaba demasiado a las antiguas películas del Oeste que, si bien me gustaban mucho de adolescente, luego llegaron a aburrirme. Esta me pareció que estaba llena de peripecias muy llamativas para entretener al espectador y con poco desarrollo del tema principal. Tom Hanks, como siempre, magnífico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B uen siento que te fueras a la cama a la mitad porque el final es estupendo, de modo que siento que te lo perdieras.
      Y si desde luego magnifico, sin duda alguna.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola.
    No la he visto, pero Tom Hanks siempre es sinónimo de calidad así que tomo nota.
    Muy feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es y en esta pelicula hace un gran papel te lo puedo asegurar.
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Tere! Estupenda recomendación que por el argumento casi parece una secuela de una mis películas favoritas de siempre: Centauros del desierto, de John Ford y el inigualable John Wayne. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David: Si parecia si una secuela de esa película que mencionas, ahora que los has traido tu lo he recordado, ya decía yo que me recordaba alguna que había visto, a mi padre le encantaba ese tipo de cine y recuerdo esa película por haberla visto en casa de mis padres, es que a ellso los clásicos les encantaban y a mi padre las del Oeste particularmente, aunque alguna vez a los diez minutos se ponía a roncar jeje claro la había visto ya, pero aún así decía cuando se despertaba que interesante o que buena es jeje, como si no nos hubieramos dado cuenta que roncaba a base de bien jejee y teniamos que subir el volumen d ela tele claro jejee, pero no era siempre solo algunas jeje.
      Un beso.

      Eliminar