sábado, 19 de junio de 2021

"EL DRAGON DE LOS DESEOS " PELÍCULA DE ANIMACIÓN

 Buenas noches: aqui andamos disfrutando de una  tarde tranquila en casa, con el aire acondicionado puesto ya que el calor aprieta y después de haber repasado un poco de inglés, me acuerdo de cosas evidentemente tengo un cierto nivel de la lengua, aún así no quiero confiarme y hago ejercicios para cuando a mediados del mes que viene tenga que enfrentarme al examén ir bien preparada, nunca me ha gustado tener excesiva confianza que a veces te confias o lo crees y plas te llevas un chasco de modo que a prácticar y prácticar, además la profesora es muy buena hay que reconocerlo y eso también hace. 

Hemos visto esta película y aunque siendo de animación os digo que merece la pena, es muy entretenida, dinamica y divertida, y os puede gustar y además porque no volver a esa infancia perdida no esta mal no, además esta muy bien hecha, a mi me gusto mucho los efectos especiales, de modo que os la recomiendo. 

"EL DRAGÓN DE LOS DESEOS"( NETFLIX)

Din un joven universitario lleno de sueños, de padres de clase trabajadora y por tanto con pocos recursos económicos. 

Long un dragón un tanto cinico y todopoderoso, capaz de conceder deseos

Juntos se embarcaran en una divertida y entretenida historia por la moderna Shangaí en busca de la mejor amiga de la infancia  de Din, y no pararan juntos hasta encontrarla y aunque los obstaculos que se encuentran en el camino no serán faciles lucharan por lograr su objetivo, encontrar a la joven Lina. 

 Estoy segura que si os decidis a verla no os defraudara. Yo al principio no estaba muy convencida pero al final me gusto y más de lo que esperaba 

DIRECCIÓN: CHRIS APPELHANS 

PAÍS: CHINA 

DURACIÓN: 98 MIN. 






1 comentario:

  1. Pues en León, como siga así la cosa, termino poniendo la calefacción. En tres días me ha bajado la temperatura de 25 a 21 grados en casa. He vuelto a poner el edredón fino en la cama, ja, ja.
    Las pelis de animación no me han gustado ni de niña. No tomo nota de esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar