lunes, 6 de septiembre de 2021

DESCUBRIENDO LUGARES EN MI CIUDAD -ELCHE (ALICANTE)

 Los meses me han volado, este 2021 se me quedado corto, eso de estar parte de él estudiando y ocupada cuando me he querido dar cuenta ya nos hemos metido en Septiembre y el año casi ya se esfuma y este maldito virus sigue aquí, pero yo sigo viviendo con precaución, pero sigo amando, sintiendo, con ilusión, el virus esta sí, pero yo sigo adelante. 

Durante el mes de julio, nos decidimos a conocer lugares de mi ciudad, la ciudad la vives tan intensamente que no te da tiempo a parar lo realmente bonito que hay en ella y eso hicimos un domingo, visitamos la El Museo del Belén y el Museo Paleontológico, dos lugares que merecen la pena y que no descarto volver, pero con Jorge, aunque sé que el segundo le va a gustar más que el primero. 

Os dejo aquí las fotos de ambos lugares para que las disfrutéis: 























TERESA

SEPTIEMBRE 2021


8 comentarios:

  1. El verano se nos ha pasado en seguida, pero pese a las circunstancias tan complicadas que vivimos hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Muy bonitas tus fotos, se ve que has aprovechado el tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no eres la única que se le ha pasado el tiempo volando, a mí también, entre que mi curso lo acabe en Julio, finales y que Agosto se me paso en un suspiro, volando sinceramente, eso si el calor agotador e insoportable.
      Y si a pesar de todo eso lo hemos aprovechado lo mejor que hemos podido.
      Un abrazo y me alegro de volver a reencontrarte.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos. Estuve en Elche hace años y me gustó. Recuerdo el palmeral y que me resultó una ciudad muy agradable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa.
      Lo es sin duda, es una ciudad muy agradable y muy práctica a la hora de moverse la verdad, se va al centro en nada, de modo que si lo es si.
      PUes imaginate yo que estoy rodeada de Palmeras y verde es una maravilla y aunque el mar ha sido lo que he visto durante 50 años de mi vida, estar rodeada de verde y tanta Palmera tampoco esta tan mal.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo que volver a visitar Elche. Hace muchos años ya que anduve por allí. De los dos museos que traes me atrae sobre todo el de Paleontología, aunque por esa lata de sardinas y los cupones para sorteos de la ONCE que veo en algunas de las fotos entiendo que también es un museo que deriva hacia la etnología y/o antropología. Ya te digo, me parece digno de visitar.
    Te deseo una buena semana, Tere.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura que te gustaría.
      Si vienes no dejes de avisar y con mucho gusto tanto yo como mi marido te llevamos a ese Museo y a visitar otros lugares de interes que tiene esta bella ciudad.
      Buen fin de semana.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ds lugares bien bonitos.
    Yo estoy igual, con precaución(aunque nos hemos vacunado no me fío del todo, mi vecina de puerta estuvo fatal con covid y tenía puestas las dos dosis así que hay que tener cuidado) pero disfrutando, que la vida son dos días.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma:
      Me alegro mucho que te hayan gustado.
      Si yo también conozco algún caso que se han contagiado a pesar de tener las dos dosis. Una amiga de una compañera de clase lo cogío en Marzo, con la primera ola y luego ahora otra vez, no veas que mal, y ya estaba vacunada, de modo si disfrutando pero como tu bien dices con precaución.
      Buen fin de semana.

      Eliminar