lunes, 22 de noviembre de 2021

UN BUEN DOMINGO

Buenos días: 
¿Cómo llevamos este inicio de semana? el mío no muy bien, tengo aquí a la bursitis dandóme la lata, pero bueno lo llevamos como podemos, yo creo que es el tiempo que anda revuelto y eso influye, de modo que mucha tranquilidad que se le va a hacer, mañana será otro día, otra cosa no puedo hacer y esperar con tranquilidad a que quieran llamarme de rehabilitación, que veremos si no comienzo después de fiestas porque anda todo muy saturado, en fin paciencia. 
Ayer y después de una conversación el cual no me apetecia mucho salir pero mi marido decía que no podía quedarme en el sofá todo el rato y que no era bueno, decidimos ir a la Alcudía, antiguo emplazamiento de Elche, donde se encuentran restos superpuestos de varias culturas, y la verdad fue muy bonito y agradable, además al aire libre exceptuando el Museo que es pequeñito la verdad es que se ve en nada, y pasamos una mañana chula y luego nos fuimos a comer por ahí no teniamos ganas de cocinar, de modo que fue un domingo agradable, eso si, la bursitis se puso tonta por la tarde, sofá y mantita jeje, de modo que fue un  buen domingo. 

LA ALCUDIA 














TERESA
NOVIEMBRE 2021

4 comentarios:

  1. Un domingo genial. Visita cultural, comida fuera de casa, mantita y sofá. Con un libro, no puedo imaginar mejor plan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo fue si, y encima si un buen libro para rematar, en fin la verdad es que los días así son geniales sin duda alguna.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos que muestran ese domingo placentero, a pesar de los dolores de la bursitis puñetera.
    Me alegro de que disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bursitis sigue dándome la lata pero a pesar de eso me he propuesto disfrutar lo que me deje, el viernes en nuestro viaje me dio la lata y tuvimos que pararnos del dolor que tenia, en fin, así andamos pero bueno paciencia y una caña otra no me queda.
      Un beso.

      Eliminar