lunes, 29 de noviembre de 2021

VIAJE A ALCÁZAR DE SAN JUAN (PRIMERA PARTE)

 Buenas tardes: como llevamos este fin de mes? con frio, uf madre mía y este fin de semana en Alcázar de San Juan peor sobre todo a la vuelta en Albacete ayer lo pude comprobar pero eso ya os lo contaré en la última parte de esta estupenda escapada, a pesar de mi bursitis, yo no quería ir, porque había pasado una semana muy fastidiada pero mi marido acabo convenciéndome hasta siendo muy insistente, y es que cuando mi marido se empeña en algo no hay quien lo pare y nos fuimos. 

He de explicar que esta escapada la hicimos porque seguimos a un señor que hemos descubierto que se llama Sezar Blue, un señor que se recorre restaurantes de España comiendo y como disfruta madre mía, buscarlo si queréis en Internet y veréis veréis, el caso es que este buen hombre se fue a Alcázar a comer  a un restaurante que se llama "La Mancha" y nos picamos mi marido y yo jeje, y allí que nos fuimos, cualquier excusa es buena no ? ( las fotos de la comida las tiene todas mi marido jeje, en cuanto me pase dichas fotos os las pongo porque se merece un post especial solo el restaurante) . 

Salimos a las ocho de la mañana y como mi marido se había dejado la chaqueta en un restaurante en una población cercana a Elche, tengo un marido despitadete jjee, acordamos desayunar allí, ya que nos poníamos nos poníamos y así lo hicimos, y eso de las ocho y media nos fuimos para Alcázar, y llegamos a muy buena hora, dejamos las maletas donde nos íbamos a quedar a dormir y nos fuimos para el restaurante que no quedaba muy lejos del sitio donde nos alojamos y fue estupendo porque fuimos casi de los primeros y no había prácticamente gente. 

Pero mientras las fotos del restaurante llegan os dejo las de mis nubes en el camino de ida, que alguna que otra chula pude hacer.






TERESA 
NOVIEMBRE 2021 

12 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esas fotos de la comida. Ya sabes que la cocina es otra de mis aficiones (esta muy humilde).
    No me extraña que te quejes del frío ha hecho mucho los últimos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pronto vas a poder disfrutar las fotos de la comida que nos pegamos el viernes a mediodía, estoy segura que te van a gustar las fotos, estaba todo muy bueno. En nada me pongo con ellas porque mi marido me las ha pasado este mediodía.
      Frio, se me ocurrió decirle a mi marido, vamos a parar en Albacete y damos un paseo y estiramos las piernas, nos tomamos un café y al coche jeje, a un 1º estábamos, yo y mis ideas jeje. Si lo sé solo paramos a poner gasolina jeje.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esas escapadas son geniales, y desde luego voy a buscar a ese señor.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Gemma:
      Esas escapadas son lo mejor, vuelves con las pilas completamente cargadas y además descubres, yo sigo alucinando ,que los pueblos muchas veces también merecen la pena, no solo las grandes capitales, es una pasada.
      Ya me contarás cuando lo encuentres, verle disfrutar comiendo es una gozada, es cierto que hay veces que por presupuesto es inalcanzable pero solo verle ya merece la pena.
      Buen descanso.

      Eliminar
  3. Espero que halláis disfrutado de ese viaje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos disfrutado mucho la verdad, hemos venido los dos con las pilas cargadas, vienen muy bien estas salidas, cortas pero intensas.
      Un abrazo Mamen.

      Eliminar
  4. Esas escapadas suelen dar buen resultado. Deberíamos hacerlo con más frecuencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo en que deberiamos hacerlo con más frecuencia porque vienes con las pilas cargadas. Yo hace tiempo que deje de contar los días que me voy, si no la calidad de los días, me da igual si son dos como en este caso o cinco, pero desde luego salir y volver con pilas cargadas para seguir, además la ilusión de conocer lugares nuevos cada vez me gusta mas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonito viaje y bonitas... nubes. Preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mfe alegro mucho que te hayan gustado mis fotos y mis nubes.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola Tere, mi nombre es Patricia, te cuento que buscando encontré tu blog y me gustó mucho tu relato, puesto que además de escribir, la gastronomía es mi pasión, adoro cocinar y visitar restaurantes, probar nuevos platos, me encantaría ver las fotos de los platos que has probado, te sigo, así no me los pierdo y si queres visitar mi blog te dejo el enlace, soy de Buenos Aires https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, ante todo bienvenida a mi blog.
      PUes coincidimos en las dos cosas, tanto en escribir como en la gastronomía, y si este te ha gustado el que viene que lo tengo pendiente de corregir para públicarlo estoy segura que te va a gustar porque precisamente uno de los post hablo de comida ya que la finalidad de este viaje era probar un restaurante de un señor que sigo en internet que se llama Sezar Blue y que se dedica a eso a probar restaurantes, unos mas baratos o otros mas caros y dar una buena critica o mala, que son las menos, y recorre toda España y verlo disfrutar comiendo uf, es una pasada. Te gustará mi post, es sobre comida manchega, esoty segura que te gustará.
      Prometo en cuanto puedaq pasarme por tu blog y echarle un vistazo, estos días voy ajetreada lo normal en estos días pero en pasar prometo acercarme.
      Un saludo desde Elche (Alicante)

      Eliminar