jueves, 29 de septiembre de 2022

MIS NUBES DEL MES DE SEPTIEMBRE

Ya estamos finalizando este mes, hoy San Miguel y la verdad se me ha pasado volando sinceramente, y además un mes que me gusta mucho porque Jorge me ha cumplido 24 años y parece ayer que era mi niño pequeño, madre mía ya todo un hombre y graduado en Periodismo, en fin, la vida. 

Os traígo las nubes que he podido hacer durante este mes en diversos momentos, ya sabéis lo que me gusta esta nueva afición mia, y quiero una vez más compartirlas con vosotros. Obviamente no son fotos echas con una camará ya quisiera yo, pero no da el presupuesto y la cosa no esta como para ir gastando que el invierno se preve duro, ains el invierno. Pero bueno dejemos las lamentaciones y vayamos a lo bonito, las nubes. 




















5 comentarios:

  1. Pues son unas nubes bien bonitas.
    Ay Jorge, y parece que fue ayer cuando empezó la carrera.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado mis nubes
      Y si parece ayer y ya han pasado seis años justo y ya graduado.
      Buena semana

      Eliminar
  2. De vez en cuando está bien "estar en las nubes", pero intentando a la vez mantener los pies en el suelo, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de vez en cuando viene bien ya lo creo, porque o nos subimos un poco a esas nubes o nos desbordan los problemas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Los meses pasan casi más deprisa que las nubes, que por cierto en septiembre te han quedado preciosas.
    Un beso y feliz octubre.

    ResponderEliminar