miércoles, 22 de noviembre de 2023

UN RESPIRO ENTRE TANTO CAOS


 Buenos días ya casi acabando este mes, y se pasa el tiempo volando, además este año estoy deseando que pase la Navidad no me apetece nada, veo que ya encendido en algunas ciudades  las luces y me pongo triste y mala, no tengo ganas, y si eso va a hacer que de alegría a las ciudades y la gente se ánime a salir pues bienvenidas sean. 

Yo ando a dias, hay dias que estoy mejor y otros peor. Dias que me da por llorar a moco tendido y dias que estoy mejor, en fin así vamos llevando este trance duro y tedioso, que entre la enfermedad de mi madre y mi hernia ya tengo bastante, uf. 
El viernes, fuimos a verla y la verdad tuve que ayudarla a llegar al sofá no se tiene sola la pobre y no pude andar por el pasillo y el domingo no se desperto en todo el día, solo un ratito y al rato se volvio a dormir.  Maldita quimio y enfermedad, la odio. 

Pero para quitarme un poco toda la tristeza y salir un poco de bucle este, nos dimos un respiro el domingo y nos fuimos al Parque del Palmeral de Alicante. Un parque al cual hacia años que no iba y la verdad si venis por Alicante merece la pena visitarlo, esta muy bien y es buen paseo, rodeado de estanques y agua, y tienen columpios para que los peques puedan jugar , y merenderos donde llevarse un bocadillo y disfrutar , aparte de un pequeño bar donde puedes refrescarte y tomar algo, nosotros elegimos un pincho de tortilla y la verdad no estaba nada mal, esta muy bien, y como no hice fotos, mi marido me ánimo y me dijo asi las compartes en tu blog ¿no me digais que no es un sol? en fin y es buena idea, de modo que os las comparto. Sin duda fue una buena mañana y no hacia frío, estuvo muy bien. Y volvi a casa con mejor ánimo sin duda. 










Vistas desde Parque del Castillo de Santa Barbará (Alicante) 



TERESA 

NOVIEMBRE 2023 

6 comentarios:

  1. Bueno, Tere, así es la vida, como una montaña rusa, ahora estás abajo y al poco arriba. Todos quisiéramos estar siemrpe en la cima y ser constantemente felices, pero las circunstancias que nos rodean son las que mandan. Espero que todo se acabe normalizando y puedas respirar hondo sin tener que contener las lágrimas, que a veces van bien para desahogarnos.
    Está muy bien intentar huir de la monotonía, del aburrimiento y de la trsiteza haciendo algo especial, como fue esa visita vuestra al parque, que va veo que vale la pena visitar. Sólo tengo una pregunta que hacerte: la tortilla de patatas ¿era con cebolla o sin cebolla?, je, je.
    Un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la vida es así, un viaven de sentimientos que nos llevan de la tristeza a la alegría, así es, pero es lógico cuando pasas por un trance tan duro y sabiendo que no hay absolutamente ninguna esperanza, ahora ya si, y cuesta y mucho, sentirte bien y estar de buen humor y lo qu emas rabia me da es que quien me aguanta es mi marido, que el pobre lo entiende perfectamente, tiene el cielo ganado uf.
      Con respecto a tu pregunta de si la tortilla era con cebolla o sin ella, era con y menos mal porque a mi como me gusta es con cebolla.
      Muchas gracias por tus ánimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ay, Tere, bonica, cómo siento que lo estés pasando así, tiene que ser durísimo. Te mando mucho ánimo y fuerza para ti y tu mami.
    Las fotos son preciosas, sí que tienes un sol en casa, sí.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo:
      Muchísimas gracias por tus ánimos.
      Es muy duro y más cuando las opciones de curación son casi ya nulas, y la verdad ella lo lleva, de momento con bastante entereza.
      Al menos la compañia de todos, le hace sentirse mejor porque mientras charra se distrae y no le da vueltas a la cabeza.
      Un abrazo muy fuerte y cuando acabe todo esto y pueda me voy a hacerte una visita, necesito como agua de mayo despejarme, no sabes cuanto que llevo un año y medio uf, que no estamos tan lejos.

      Eliminar
  3. La vida a veces nos trata muy mal, por eso hay que aprovechar y valorar los momentos buenos en los que podemos desconectar o sentirnos mejor.
    Mucho ánimo, Tere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente querida amiga hay que aprovechar los momentos buenos e intentar desconectar y así sentirnos mejor, son pocos pero para mi son de un valor incalculable, porque entre unas cosas y otras es lo que mas necesito.
      Un beso enorme.

      Eliminar