lunes, 26 de febrero de 2024

SE NOS VA FEBRERO

 Desde el 17 de enero no he dicho no me asomo por el blog, pero ando entre unas cosas y otras que no tengo mucho tiempo la verdad. 

Entre cuidar a mi madre, mi espalda que con el mal tiempo no ayuda, el frio, el viento y la humedad en fin, que no tengo mucho tiempo para sentarme  al ordenador, y el fin de semana que podemos ,nos escapamos algún sitio cerca de excursión y la verdad eso está siendo una verdadera válvula de escape, ya que mis hermanos se ocupan de ella el fin de semana, uf, en fin, que así lo llevo un poco mejor y vuelvo con las pilas cargadas os lo aseguro, si no no podría y bueno también estoy escribiendo mucho, no me lo creo ni yo, pero según me han dicho me viene muy bien como terapia, fue un buen consejo de mi querida amiga Chari y la verdad me ha venido de maravilla, tarde o mañana que puedo escribo, he perdido la cuenta d cuantos relatos he escrito ya, y también me aconsejo un juego para pintar con la tablet y esas dos terapias me están sentando de maravilla y bueno también oigo música que me relaja. ¿la casa? mi marido se ha convertido en un amo de casa, a mi poco me deja hacer, tengo que cuidarme por la espalda dice y sobre todo después de estar en tensión con mi madre, de modo que ¿me puedo quejar? no. 

En las escapadas del fin de semana que hemos hecho por supuesto y como no podía ser de otro modo, he hecho fotos de nubes y os dejo algunas. 

Me acuerdo de vosotros/as y la verdad espero que cuando todo esto pase y se haya resuelto todo lo que viene después que no es poco ni moco de pavo, ya me paso con mi padre, espero poder volver a mis reseñas y contaros cosas o noticias interesantes, pero tiempo al tiempo, ahora a lo verdaderamente importante, mi madre y mi espalda. Y algún proyecto que otro que me anda rondando por la cabeza ya os contaré, pero lo dejaré para cuando todo esto pase y yo me encuentre preparada por supuesto. 

 












TERESA 
FEBRERO 2024 


6 comentarios:

  1. Me alegro que aparques las precupaciones con excursiones, la escritura y la pintura. Yo, para evadirme un poco de mis dolencias, leo, veo películas y series y escucho música.
    Si escribes, como dices, relatos, bien podrías publicarlos aquí y compartirlos con todos nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me esta viniendo muy bien, tengo fotos de una escapada que hicimos el otro día y que quiero públicar pero mi marido anda de vacaciones (dias que le debian en realidad del año pasado) y aprovechamos para hacer gestiones y ver como es lógico mucho más a mi madre, pero pendientes las tengo, es un sitio que merece la pena y también de Xativa, que pueblo más bonito, en fin que tengo cosas pendientes, no te preocupes que tanto eso, como los relatos que ya tengo para publicar, lo haré, dejame encontrar mi tiempo, pero prometo que lo haré.
      La música también me sirve como a ti para evadirme, no te creas que ayuda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Espero que esté todo bien Tere. Estuve sin móvil, y a día de hoy me sigue yendo regular (hoy vuelvo a la tienda a ver) pero si te apetece hablar puedes mandarme un email (lo tienes en el blog) o un privado en facebook, que miro el ordenador por las noches y lo veré.
    Muy muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te voy contando como van las cosas tranquila, por facebook o t emando un correo, pero de momento se mantiene estable, esta siendo muy fuerte la verdad, tiene una entereza increible, y la verdad es que he tenido una madre sana, aparte de su desgaste de huesos, lógico por otra parte por la edad, pero la verdad el médico lo ha visitado poco hasta su grave enfermedad y eso quieras o no ayuda y mucho.
      Buena Semana Santa.

      Eliminar
  3. Tere siempre hay tiempo para todo. Tus ocupaciones con el cuidado de tu madre y tu dolor de espaldas no te dejan tiempo. la verdad es que yo tampoco ando ahora mucho con el ordenador porque no he tenido ganas. He estado más tiempo tirada en el sofá y sin ganas de nada.
    El día 17 de febrero nos pasó para la familia un momento critico con nuestro hijo que con 47 años le ha dado un ictus hemorrágico y hemos pasado momentos muy criticos. Ha pasado más de un mes y la verdad es que hemos sacado ganas de donde se puede y hemos atendido las visitas al hospital a turnos. Hoy en día mi hijo que pone todo de su parte y con la rehabilitación va mejorando poco a poco y día a día. Así que la vida nos da de todo momentos buenos y momentos malos y hay que estar preparados para afrontarlos. Tere, tendremos mejores momentos para escribir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mamen disculpa que no haya leido tu respuesta a mi blog antes.
      Siento muchisimo lo que le ha ocurrido a tu hijo y celebro que poco a poco y con fuerza de voluntad este pudiendo salir adelante, me alegro muchisimo.
      Alguien me dijo una vez algo que se me ha quedado grabado en el alma y en el corazón y es cierto "la vida es bonita pero a veces también es muy jodida (con perdon de la expresión) y es cierto, tiene momentos maravillosos pero por desgracia y muchas veces tenemos que pasar por momentos dificiles y complicados, lo que ocurre es que yo llevo dos años qu eno doy tregua y la verdad noto mucho el agotamiento fisico y mental, pero bueno se que como tu hijo ahora todo pasara y mejorara, quiero creer que va a ser así y como dice la pobre de mi madre me ha dicho tantas veces, nada es para siempre y es cierto, de modo que todo pasará estoy segura, aún sabiendo que salir de esta situación no va a ser fácil, pero estoy segura que saldré.
      Te mando todo mi ánimo y espero y deseo que tu hijo siga positivamente su recuperación.
      Un abrazo.

      Eliminar