martes, 18 de junio de 2024

UN LUGAR SIN DUDA RECOMENDABLE

 Buenas tardes: ¿Que tal llevamos este principio casi de verano? el calor ya se va notando y yo como todos lo llevo bastante mal, pero bueno es lo que hay abanico y se acabó. 

Mi madre va bien, dentro de la enfermedad y de momento el cáncer parado, ayer se animó a salir a casa de unos amigos, recibe visitas en casa y está muy animada, de modo que así están las cosas. Y también una gran alegría, Jorge ha empezado a trabajar, pero un poco lejos, bueno un poco para mi bastante, se ha marchado a Santiago de Compostela y allí anda en periodo de adaptación, pero muy contento, de modo que veremos qué tal la experiencia, tiene relación con su carrera, Periodismo, con que así que un nuevo comienzo y la preocupación como toda madre de que se adapte y le vaya muy bien, pero yo confió en que así sea. 

Ayer hicimos una de las cosas que más nos gusta, una pequeña escapada. El lugar es una preciosidad y la verdad, aunque la entrada cuesta 9 euros, merece la pena, el lugar lo tienen muy bien cuidado y eso se paga, aunque si al sitio le pondría un, pero, no dejan visitar la casa del siglo XIX que tiene que ser una preciosidad, pero bueno, confió en que alguna vez lo hagan. 

El lugar se llama L'ALBARDA jardín mediterráneo y se encuentra en Pedreguer (Alicante) 

Os comparto unas fotos que tome durante mi estancia: 

 























TERESA 

JUNIO 2023 

2 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya discurriendo con normalidad, dentro de lo que cabe.
    Cuando un hijo de va de casa, todas las madres sufren esperando que les vaya bien, pero en tu caso puedes estar satisfecha de que el tuyo haya encontrado trabajo de lo suyo, aunque sea a unos cientos de kilómetros. Peor suele ocurrir en los EEUU, que los hijos viven a miles de kilómetros y solo se reúnen con los padres el Día de Acción de Gracias, je, je.
    Y la excursión que hicisteis, veo que mereció mucho la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep
      Es cierto, peor es en los EEUU donde solo se ven para el Día de Acción de gracias, jeje, con que asi que me consolare, igual durante las vacacones de mi marido ya próximas, nos escapamos a Madrid que esta a mitad de camino y nos vemos un fin de semana, pero no lo sé todavia, todo depende también de como transcurra mi madre, claro esta, que eso es lo primero, desde entonces no hago planes a largo plazo, si no a corto, por lo que pueda pasar, por otro lado normal.
      La verdad es que si merecio mucho la pena, es un lugar precioso, y cambiar de aires sienta tan bien.
      Un abrazo.

      Eliminar