Hoy día 9 de octubre, hubieras cumplido 61 años Chari y me parece mentira no poder felicitarte como lo hacia todos los años y que no lo puedas celebrar junto a Tere y Paula , tu hermana y sobrina, por las cuales querías con toda tu alma y días después y como siempre que hemos podido hemos celebrado los cumples, allí en tu terraza de tu casa, maravillosa o en algún otro sitio, comiendo, o tomando una coca cola, con tal de celebrar lo que era importante no solo cumplir años, si no que seguíamos disfrutando de nuestra amistad.
Espero y deseo que lo celebres, allí en ese lugar bueno que te mereces por ser especial y buena persona, junto a tus padres y tu hermano Santi y que soples las velas y sobre todo que desde donde estés nos cuides a todos.
El último regalo que me hiciste tu planta, ha vuelto a brotar y esta preciosa, y eso me hace recordarte todos los días, y aunque no estuviera conmigo, también lo hago, te tengo muy presente todos los días, y muchas veces en diversas y varias ocasiones a lo largo de este tiempo, que para mi esta siendo complicado y difícil, me pongo a pensar que consejo me darías como siempre y lo echo de menos, o lo contenta que estarías al ver nuestra nueva casa, o veo un pájaro o las fotos de las nubes que hago muchos días, y las quiero compartir contigo y no puedo, hay tantas cosas que ya no puedo , pero como ves no te olvido ni lo haré. Sadoc y yo ayer lloramos juntos al recordar que era tu santo, pero los dos sabemos que allá donde estés nos cuidas.
Feliz sesenta y un cumpleaños Chari, el año que viene espero venir de nuevo a poder felicitarte y desearte que allá donde estés lo celebres como te mereces.
Te quiero, te queremos.
OCTUBRE 2025

Un muy emotivo recuerdo. Ojalá pueda agradecerlo desde el más allá.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Josep. No se si podrá, ojalá fuera posible, pero al menos, ella sabe que la recuerdo con muchísimo cariño y no la olvido.
EliminarUn abrazo.
Me acuerdo de Chari por el blog que llevaba y por los comentarios que nos dejábamos mutuamente. Su fallecimiento nos sorprendió a todos los que la conocíamos. Está bien que la traigas a la memoria. Descanse en paz allí donde esté .
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo sé que tanto tú como muchos de los que hemos compartido Blog con ella la recordaréis siempre así, por los comentarios que os dejabais mutuamente, lo sé y te aseguro que ella sentía mucha alegría y muy agradecida por cada uno de ellos, me consta porque fueron varias las veces que me lo comento.
EliminarEstoy segura que descansa en paz en ese lugar donde van todas las personas de buen corazón y han dado mucho por los demás, sin pedir nada a cambio, así es como era Chari.
Un abrazo.
Qué penita, Tere. Cuánto la tienes que echar de menos. Y qué bonito que esa planta que te regaló esté tan lozana y tan verde. Es como si te hubiera dejado un trocito de vida para que te acompañe en su nombre.
ResponderEliminarUn beso.
No te puedes imaginar la que la echo de menos, mucho, no, lo siguiente, me he quedado sin algo mas que una amiga, porque para nosotras éramos mas que eso, como hermanas, y nos ayudábamos mutuamente, y siempre estábamos ahí a la hora y de la forma que hiciera falta, de modo que la echo mucho en falta, mucho, mañana será mi santo y no recibir su felicitación me va a pesar y mucho.
EliminarSi, la planta, es curioso, parecía que se había muerto pero poco a poco renació y esta preciosa, cada vez que la veo es lo que tú dices me hubiera querido dejar un trocito de vida para que la sienta conmigo, si sin duda. Fue el año pasado por estas fechas cuando me la regalo.
Un beso.