sábado, 3 de octubre de 2015

EL AMOR

¿QUE ES PARA VOSOTROS EL AMOR?
Yo entiendo el amor como algo mas allá de lo sexual, es una total y absoluta comunicación entre dos personas, que se respetan, se valoran y se cuidan mutuamente. Es el dejar su espacio vital, sus amigos, sus aficiones etc.
Para mi es muy importante en una relación la fidelidad, me parece horrible que por alguna de las dos partes, se pongan los cuernos como vulgarmente se suele decir, porque esta claro que cuando eso ocurre, hieres de muerte la relación y si no funciona de alguna manera la relación, lo mas importante es intentar el dialogo entre los dos y si no y es posible ponerse en manos de algún profesional que pueda intentar reconducir la relación, si ello es posible.
 El romanticismo es sin duda alguna una parte importante en una relación, pero desde luego no tiene que ser él o ella romántico durante el noviazgo no, el romanticismo tiene que perdurar durante toda la relación porque si desde luego se pierde algo de romanticismo en la relación, ya a perdido chispa y se vuelve tediosa y monótona y señores/as mios eso es lo que precisamente es lo que hay que evitar si desde luego queremos mantener la relación viva. Esta claro también que desde luego hay gente que no le gusta eso del romanticismo y mantiene otro tipo de relación pero como os daréis cuenta para mi es importante, porque yo como buena ARIES lo soy y me gusta que lo sean conmigo, pero cada uno/a es cada uno obviamente.
¿Que importancia tiene el sexo en el amor? 
Mucha, porque desde luego yo no concibo el sexo sin amor. No haya nada mas bonito entre dos personas que se aman y se quieren que compartan todo tipo de experiencias y sentimientos en el sexo, las caricias, besos y ternura, porque no es solo el sexo en llegar al climax no, es todo lo que rodea a ese momento, los susurros de palabras bonitas y el mar de las caricias, que hacen de ese momento mágico y maravilloso, es la mayor respuesta de amor entre dos personas.
Y si cada pareja es un mundo, esta claro, hay personas que aman y les gusta que les manden las dominen en todos los aspectos de la relación, que las posean y hasta que las insulten, humillen y yo que se de cosas mas que nunca podre entender.
¿Y vosotras/os que opináis al respecto?
He aquí mi blog reflexión de hoy, mañana mas y mejor. como siempre gracias por leerme.
TERESA
OCTUBRE DEL 2015


2 comentarios:

  1. Para mí el amor tiene que basarse en dos cosas, una la falta de egoísmo, y otra la sinceridad. Si se consiguen esas dos, lo demás viene rodado. Yo tampoco entiendo el sexo sin amor, pero eso es una apreciación personal. Cada uno vive su sexualidad como quiere y si disfrutan sin amor... ¡¡¡pues que disfruten!!! No seré yo quien diga al resto cómo vivir su vida, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo también pienso lo mismo cada uno que viva la sexualidad como quiera por supuestisimo faltaría más el respeto ante todo mi querida amiga

      Eliminar