viernes, 9 de octubre de 2015

LA AMISTAD

Cuando encuentras en tu vida, a personas que te llenan, que tienen afinidades muy parecidas a las tuyas, personas en las cuales puedes depositar toda la confianza del mundo porque sabes que jamas te van a traicionar, ese es uno de los mayores  tesoros que tiene la vida, y si el dinero hace que puedas vivir mejor y comprar cosas que ni en sueño podrías o realizar sueños, pero la amistad es el verdadero lujo junto con el amor. Dos partes de esta vida importantes. 

La amistad para mi es entregar todo sin pedir jamas nada a cambio, ese el verdadero significado para mi de la amistad, y se que casi a punto de cumplir los cincuenta me pongo a reflexionar sobre ello y me doy cuenta de que si me muero algún día, aparte de tener un hijo maravilloso, un hombre a mi lado que me hace inmensamente feliz, también tengo unas buenas amigas que me entienden pero sobre todo cuando las necesito están ahí y eso es lo mejor entre otras cosas que te puede pasar en esta vida. 
A mi amiga Chari la encontré gracias a una página que se llamaba Mi pasado, y conectamos enseguida, a día de hoy puedo decir que es como una hermana para mi, es la mejor persona que he podido encontrar y de la que espero disfrutar de su amistad por muchos años. Luego llego Toñi, y ya hicimos el puzzle completo, es una persona que con su edad la admiro, por su forma de ver la vida, y por sentirse joven y alegre, a su edad quiero ser como Toñi, disfrutamos mucho las tres juntas de los momentos que vivimos y tenerlas a mi lado es lo mejor de lo mejor. 
Después alguien a quien quiero mucho también y es mi barney, mi amiga Laura, esa Asturiana que se que puedo contar con ella, sea cuando sea, y que me a demostrado su confianza y cariño, la verdad nos falta a las dos alguien muy importante para ambas, esa que nos levantaba una carcajada cuando estábamos juntas, pero las dos sabemos que la llevamos en el corazón y que aunque tanto ella como yo no nos veamos todo lo que  nos gustaría por nuestras obligaciones, sabemos perfectamente que cuando nos necesitemos ahí estaremos. 
Me siento muy orgullosa también de contar desde hace ya unas cuantas décadas con dos personas importantes también en mi vida y son mi amigo Alfonso, ya van para casi treinta años de amistad y mi amiga Cristina de Ibi una persona que desde el momento que nos conocimos en Jóvenes Pro vida, que años por favor, nos hicimos amigas enseguida, y hemos compartido muchos momentos inolvidables, no nos vemos lo que queremos porque ella vive en Ibi y yo en Alicante, pero el cariño que tengo por cris y es recíproco es también muy grande. 
También hay alguien y que aunque es mas amigo de mi pareja, que mio, hoy dia se que es una de las mejores personas que hay en este mundo y que estoy super feliz de que a día de hoy tenga a su lado a una persona maravillosa como es Paqui , cuando sadoc me dijo que tenia novia me alegre muchisimo por él, es una de esas personas que se que si tengo algún problema puedo contar también con él y el cariño hacia tanto como su pareja como hacia él son inmensos. 
De modo que resumiendo que la amistad es  un bien muy necesario en esta vida, para acompañarnos en los buenos y malos momentos, porque es lo que nos ayuda a seguir y tirar para adelante, dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y es verdad, así es, lo mismo que quien encuentra a esa persona que te hace feliz también es una inmensa suerte, pero del amor y AMOR CON MAYÚSCULAS ya os hablaré otro día, que va a dar mucho de si, hoy es el día de la amistad ya que no se cumplen todos los días cincuenta años mi querida Chari. 
TERESA 
OCTUBRE 2015



2 comentarios:

  1. No, no todos los días se cumplen cincuenta años... y menos teniendo a tu lado a tanta gente que te quiere. Gracias por tus buenos deseos y por tu amistad, que ya sabes que significa muchísimo para mi :)

    ResponderEliminar
  2. Afortunadisima eres Teresa..los amigos verdaderos son difíciles de encontrar,y cuando se encuentran es una lotería.Un abrazo y feliz día de la comunidad .

    ResponderEliminar