sábado, 12 de diciembre de 2015

VIVIR RODEADA DE DESPISTADOS

No es tarea fácil sinceramente, y es que yo también lo soy , lo admito pero no a tan gran escala como mi pareja y mi hijo, es alucinante.

Mi hijo ahora mismo me tiene desesperada porque me ha perdido, en casa que tiene gracia la cosa, el cargador y las llaves de casa, no sabe donde las ha puesto, y así llevo años con el pobre. En el colé anterior,de pequeño cuando alguien se encontraba algo, por lógica era de jorge y así era, sie mpre se le olvidaba algo, y en el autobús,en el tram, en todos sitios jorge siempre se le olvidaba algo, y yo pensé que según fuera creciendo se le iría el despiste pero no jeje, sigue y sigue como las pilas duracell. jjaja. pobrete a veces me da pena y además y ya hablando en serio, me preocupa por su futuro, porque le puede acarrear serias consecuencias tanto en su vida profesional como en su vida personal, pero en fin espero y deseo que se centre de una vez, porque se que él que lo sufre en carne propia, lo debe de pasar mal. 
Pero mi pareja también es único en eso de los despistes, muchas veces el pobre no sabe donde a dejado  el coche y nos tiramos muchas veces mas de media hora buscándolo. Recuerdo una tarde que fuimos a un centro comercial y no sabia donde estaba el coche y nos recorrimos dos plantas del garaje hasta que lo encontramos, o en el ikea que lo aparcamos en un sitio y resulta que estaba en la otra punta, o muchas veces el pobre a altas horas de la madrugada le toca bajar al coche porque se a olvidado el móvil, o tengo que muchas veces decirle que se a deja esto o lo otro, de modo que yo me armo con mucha paciencia para convivir con los dos, y no se quien gana a quien, en fin menos mal que he aprendido a convivir con ello, y tener mucha paciencia. 
Soy muy consciente de que ninguno de los dos, lo pasa absolutamente nada bien, yo reconozco que muchas veces también he tenido despistes, sobre todo me acuerdo de uno. Un día salía yo tan ricamente de mi clase del curso de Administrativo que hice gracias a Cocemfe y al Inem con mi amiga y compi ines y íbamos hablando tan ricamente, y de repente me siento en el tram y ya cuando estaba a punto de salir, me di cuenta de que se  me había olvidado ni mas ni menos que el bolso en clase, salí corriendo y efectivamente allí estaba el bolso, menos mal, uf, pero eso si tuve que coger el siguiente tram. En fin que como vereís ser despistado y sufrirlo no es absolutamente nada fácil ni para quien lo es ni para quien lo sufre. 

despistado

-da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que pierde la atención con facilidad y por ello actúa y hablasin darse cuenta de lo que hace o dice o de lo que pasa a su alrededor.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

despistado, -da

 (despis'taðo, -ða
abreviación
que pone poca atención en las tareas y comete errores 

TERESA
DICIEMBRE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario