jueves, 7 de enero de 2016

DE DESEOS E ILUSIÓN

Anoche me ponía a pensar, que mañana ocho de Enero me faltaran tres meses para cumplir la cifra mágica que siempre es cumplir la mitad de una vida 50 años hay es nada, y la verdad una se pone a pensar y por pensar mientras que una coge el sueño, ese que una veces me cuesta mas que otras, y eso que me ponía a pensar las cosas que me gustaría hacer , lo que me queda en el camino, ese que espero que sea mucho porque siempre hay cosas que te hacen ilusión y fantaseas con ello como no. de modo que me puse a hacer una lista mental, que no sobre el papel sobre aquello que me gustaría cumplir, cosas que en muchos casos se que va a ser imposible por cumplir aunque nunca digas nunca jamas, por supuesto,pero una a veces por desgracia es demasiado realista, es lo que nos da la madurez.
Mi lista es la siguiente: 

_ Primero me haría ilusión montar a caballo. Tengo un recuerdo vivo de ver en el campo, cuando yo tenia como ocho o diez años o quizás más,como pasaba la Guardia Civil a caballo y alguna vez que otra me podía el miedo y en el último segundo ante el ofrecimiento de los agentes por subirme a un caballo me echaba para atrás, pero ahora me apetece. Pero no os lo perdáis no, yo no solo quiero subir a caballo en un sitio cualquiera no, en las playas de Cádiz ante un bello atardecer, casi ná como dirían los andaluces jeje. 
_Segundo: Esquiar, jeje. si me gustaría coger un esqui y esquiar, aunque no se con el sentido del equilibrio que tengo yo por mi sordera si seria capaz de poder dar ni un solo paso con los esquis 
_Tercero: lo mismo que lo anterior, jeje, o quizás mas difícil, Patinar sobre hielo, eso es fácil o lo parece, pero me parece que ni lo intento porque creo que acabaría mas veces en el suelo y muerta de la risa jeje, de modo que por no hacer el ridículo mas inmenso, me parece que me quedo con las ganas, eso si me encanta ver en la tele los certámenes de patinaje artístico y me gusta mucho, los admiro lo bien que patinan y se de sobra las horas que le deben de echar  para combinar patinaje y música. 
_Cuarto: Ir a Nueva York, eso si bien cargada de pastillas para dormir si no creo que sería incapaz de soportar ocho horas metida en un vuelo ,con lo poco que me gusta a mi volar, me parece a mi que este tampoco va a ser que no jeje, y es que pido cosas difíciles lo se. 

Pero hay una que me gustaría mucho ver cumplida alguna vez, y es poder compartir un viaje aunque sea de fin de semana con mi hijo a Granada, es un sitio al cuál me gustaría llevar a Jorge, se que le encantaría visitar la Alhambra y la Catedral, y yo hace mucho tiempo que no he vuelto, de modo que es una deuda pendiente que tengo con jorge y que me haría ilusión antes que se haga lo suficiente mayor para no querer ir con su madre a ningún sitio y preferir viajar con amigos o novia que sera lo mas normal del mundo claro esta. 
Como veis es lo que tiene cumplir 50 años que son mucho y nada, y por supuesto siempre pensando que estoy viva y que hay mucha gente a la quiero y he querido que no han podido llegar a ellos, por ejemplo mi buena amiga Manu, de modo que es una gran suerte, mientras tanto voy a disfrutar estos tres meses que me quedan de la vida hasta llegar al momento de esa cifra mágica, lo mejor posible y aumentando siempre la felicidad, la buena amistad y pidiendo salud que no es moco de pavo. 
TERESA 

ENERO 2016

3 comentarios:

  1. Yo a caballo sí que he montado, aunque poco y en una cuadra en San Vicente del Raspéig, nada bucólico, como su puede deducir. Esquiar ni lo pienso, por lo torpe que soy, y lo de patinar sobre hielo lo intenté a los 25 años en Besançon y me pasé dos horas dando vueltas a la pista... pero agarrada al pasamanos!!! Así que no cuenta tampoco. A Nueva York me encantaría ir, eso sí, y a Granada. Esos sueños sí que los comparto. Ojalá los hagas realidad. Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias yo también lo espero un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias yo también lo espero un beso enorme.

    ResponderEliminar