martes, 19 de enero de 2016

LA INFLUENCIA DE LOS ANUNCIOS DE TV

Hoy quiero hablaros de la influencia que llegan a tener los anuncios de tv, que poderosamente nos llama la atención y hasta muchas veces están tan bien hechos que consiguen muchas veces emocionarnos y dejarnos con la boca abierta la verdad. 

Los anuncios por ejemplo de Freixenet esos que llegan cada Navidad y que son espectaculares, o como un perro nos transmite una historia o mi añorado, digo mi porque me gustaba a mi mucho el calvo de la lotería de Navidad, para gustos colores no? aunque el anuncio de este año era muy bonito sinceramente aunque si es cierto que sigue echando de menos al calvo. Este año nos dejo muy claro que hay que compartir hasta la lotería y ser generoso con los demás y creo que en los tiempos que corren este tipo de valores   es muy necesario transmitirlos y que llamen nuestra atención de modo que consiguieron que fuera un anuncio bonito y que gusto, que era y es el objetivo a conseguir  quienes trabajan en  publicidad. 
También es cierto que se pasan muchas veces, en la mayoría en el tiempo que ocupan las cadenas de televisión en la consabida publicidad,, a mi cabrea mucho, porque hay veces que duran sus diez minutos largos pero largos, tanto que te da tiempo a ir a la cocina a por algo y volver y todavía andan con los anuncios, y ponerte el pijama o recoger la cocina y mandar a los niños a la cama y tú vuelves y todavía andan los consabidos anuncios en la tele, en fin que así a una le entra el sueño y es imposible muchas veces ver una película o programa de televisión  en condiciones, pero también esta claro que ellas viven de eso, de la publicidad, eso si yo sería partidaria de   poner un tiempo limite que muchas cadenas ya lo hacen, antena 3 sobre todo que suelen marcar un tiempo de unos seis minutos aproximadamente que a mi me parece mas largo pero que debe de serlo, en fin que la publicidad es una maravillosa vía de marketing y desde luego también de llamar poderosamente la atención de quienes nos sentamos cada día ante el televisor, otra cosa es que cada uno de nosotros compremos lo que el anunciante nos quiera mostrar, eso ya es a gusto del consumidor, pero desde luego si esta claro que lo hacen muy bien cuando son capaces de transmitirnos en muchos casos emociones y sentimientos. 
TERESA 
ENERO 2016
 

1 comentario:

  1. Yo dejé de ver la tele por culpa de los anuncios. Es lo que tu dices, empiezan a poner tandas y te da tiempo a hacer la cena, a cenar, a ponerte el pijama, a lavarte los dientes... y te vas a la cama y la peli aún no ha terminado. Entiendo que la publicidad es necesaria para la supervivencia de las cadenas de Tv, pero creo que se pasan un montón-.
    Un interesante post. Mil besos, Tere

    ResponderEliminar