martes, 26 de enero de 2016

LOS COMPLEJOS MAS COMUNES DE HOMBRES Y MUJERES

Vaya por delante que no soy una persona acomplejada, al contrario intento por todos los medios que no me acompleje nada, aunque por motivos que no vienen al caso, hay quienes intentan que los tengan pero yo caso omiso, jeje, cuando mi madre o mi hermana dicen para su forma de ver claro esta, y que yo respeto como no, que estoy gorda o que tengo un michelin etc, hago oídos sordos y se acabo jeje, que yo me conozco y soy muy drástica, o blanco o negro y no no, yo me encuentro muy bien como estoy y si a alguien no le gusta lo siento, jejee ,que no soy como mi hermana que de jovencita, ahora también pero sobre todo recuerdo cuando era soltera que engordaba un kilo y ya estaba con la pechugita a la plancha jeje, d modo que yo no es que pase, pero intento por todos los medios, que no me afecte en absoluto ni lo físico ni lo demás.
Si es cierto que cuando eres adolescente y te empiezan a gustar los chicos, si es cierto que nos miramos en nuestra amigas o compañeras de clase y es cierto que queremos tener mas pectoral, o queremos tener el pelo rizado que tú lo tienes liso, etc etc, pero vamos es una época lógica de psicosis por  ligarnos al chico que nos gusta en ese momento  jeje, luego se te pasa jeje.
Según un articulo que he leído en el diario información dice lo siguiente con respecto a los complejos mas comunes entre hombres y mujeres:

  • LO QUE ACOMPLEJA A ELLAS: 

-LOS KILOS DE MAS: Según señala el articulo no se trata de tener unos kilos realmente si no de un problema de autoestima que nos hace vernos así, y es mas según dice este articulo, lo mejor, y estoy de acuerdo en ello, no hacer caso de los cánones establecidos, es lo mejor sinceramente, como yo decía sentirse bien con una misma y se acabo.
solución, una dieta equilibrada y sana y algo de deporte, y esos michelines desaparecen, es algo tan simple.
LA CELULITIS: No hay solución para la celulitis señala el articulo pero si que te da trucos para ello,  como por ejemplo: beber agua, hacer ejercicio, utilizar buenos productos contra la misma y utilizarlos de forma continuada y no fumar, estos son algunos de los trucos que señala el articulo.
TENER LOS PECHOS PEQUEÑOS: Según señala es uno de los complejos mas típicos y comunes, los cánones de belleza actuales, dibujan a una mujer delgada y de grandes pechos, pero por norma general las chicas delgadas no tienen mucho pecho de modo que es un estereotipo irreal, pero por el cuál muchas chicas se siente acomplejadas y yo añadiría que sobre todo en la adolescencia.
la solución: Pasar por el quirófano aunque ya se advierte en el articulo que es peligroso,
También habla de las ventajas de tener poco pecho, como poder ejercer deporte con mas facilidad o lucir varios tipos de escote sin provocar un look excesivo.
SER BAJITA: Ponerse tacones y aceptarnos tal y como somos, la altura es algo que no se puede cambiar,

  • LO QUE LES ACOMPLEJA A ELLOS: 


EL VELLO: Es un problema estético según señala el articulo y muchos hombres sobre todo  a la hora de ligar tienen por ello serios problemas de modo que buscan solución, con el láser, la cera, etc.

SER BAJITO: no hay nada que hacer tomárnoslo con humor y aceptarlo, no queda otra chicos.

LA NARIZ: La nariz es un apéndice difícil de disimular, el articulo de marras dice que si tú nariz es especial es que tú eres especial, con que así que chicos, a tomarlo con humor y filosofía no queda otra.

LA CALVICIE: Es la gran pesadilla de los hombres, porque se creen que pierden atractivo y que envejecen antes. y según señala el articulo la mayoría de los hombres lo acepta.
Pero según un estudio de la Universidad de Pensilvania sostiene que los hombres completamente calvos son percibidos mas fuertes y dominantes, toma ya.
TERESA 
ENERO 2016

Dibujos de gordos y flacos - Imagui

foto tomada de la red, si el autor le molestará procederé a retirarla.

3 comentarios:

  1. Qué curiosa entrada. Me encanta el buen humor con que te tomas los reproches absurdos de tu familia, ¡¡ese es el espíritu!! No tienes por qué sentirte acomplejada, espero que lo sepas. En cuanto a las cosas que más acomplejan, estoy completamente de acuerdo aunque me parece curioso que a las mujeres les acompleje la altura y a los hombres el vello... nunca lo hubiera pensado.
    Un beso enorme, Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues haces muy bien en no hacer caso a lo que te dicen, a mí me parece fatal que la gente diga esas cosas, y más familia directa, para uno mismo una hija y una hermana siempre son guapas, al menos en mi caso, a lo mejor mi hija para otros no es guapa pero para mí es maravillosa y mi hijo igual, y claro con mi hermana también. Tú eres genial y punto, pasa de michelines y tonterías.
    Y me ha sorprendido lo del vello en los hombres, nunca lo había pensado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo hubiese supuesto Chari.
    Teresa, Más besos enormes, pero esos ya te los estoy dando en este preciso momento. Te quiero.

    ResponderEliminar