miércoles, 3 de febrero de 2016

DIEZ FORMAS DE COMBATIR LOS MALOS OLORES EN CASA

DIEZ FORMAS DE COMBATIR LOS MALOS OLORES EN CASA

Este creo que puede ser un post muy interesante ya que todos creo acertar, hemos tenido malos olores en casa, debido a diversas circunstancias y nunca viene mal saber remedios para poder combatirlo. La idea un artículo de prensa que leí ayer y me dio la idea.
Como bien dice el artículo y yo mencionaba hay ocasiones en que aparecen olores que unas veces son fáciles de localizar y otras que es mucho más complicado dar con ellos y deshacerse de los mismos y a veces la tarea para que nuestra casa huela bien durante todo el día, puede llegar a ser imposible.
Los malos olores pueden ser por ejemplo por tener mascotas en casa, o por hacer coliflor o pescado, uf el olor a coliflor por ejemplo cuando mi madre la hacía de pequeña se quedaba impregnado todo el día, me parecía un olor muy desagradable, ahora hace años que no cocina la coliflor), estos hacen que se cargue el ambiente y se produzcan olores desagradables, para evitarlos, hay trucos muy eficaces.
La solución más fácil recurrir a los aromatizantes artificiales, pero como según menciona el artículo, hay formas más naturales e imagino que más baratas de poder combatir los malos olores.
_DIEZ FORMAS DE HACER QUE TÚ CASA HUELA BIEN:

-Cuelga hojas de eucalipto en la ducha
_Unas gotas de aceite en el filtro del calefactor cuando vayas a cambiarlo
_Mezcla Sal Marina con unas cortezas de limón o Naranja y colocarlo en sitios estratégicos
_ Un plato de avena en el frigorífico para combatir el mal olor
_Aplicar un ambientador en la salida del aire de tu casa
_Absorbe malos olores poniendo una hoja de periódico en el cubo de la basura
_Añadir unas gotas de aceite en bolas de algodón y repartirlas por la casa
_Llenar un bol con vinagre y ponerlo en aquellas habitaciones que se necesiten refrescar
_Poner a hervir canela, cáscara de manzana, cáscara de naranja y clavos
_Congelar hielo con vinagre para eliminar malos olores en el fregadero
_Aplicar aceite en una pinza de la ropa y engancharla a la salida del aire del coche
_Utilizar los restos de cera de una vela para dar buen olor al interior del coche

Espero que os haya parecido interesante y desde luego yo añadiría que estas cosas son muy prácticas en caso de emergencia y no sabes a que recurrir ante un mal olor que no sabes de donde proviene, te saca de un apuro.
TERESA
FEBRERO DEL 2016



Resultado de imagen de imagenes de malos olores

2 comentarios:

  1. Hola!!!! Me ha parecido muy interesante. El año pasado en junio tuvimos inundaciones en el edificio y en mi casa hubo hasta goteras y como no podías pintar ni nada hasta viniese el seguro a mí me olía todo como alcantarilla, y no sabía ya que hacer, así que me apunto los trucos por si vuelve a pasar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosas todas estas técnicas para eliminar malos olores, y de todas ellas sólo conocía dos, la del algodón impregnado en aceite esencial y poner el periódico en la basura. Las demás, son nuevas para mí. Me gusta la idea de poner eucalipto en la ducha, es un olor que me encanta y me resulta muy refrescante y limpio.
    Me encanta tu post. Un beso, Tere

    ResponderEliminar