lunes, 8 de mayo de 2017

DOS RECOMENDACIONES: DE PELÍCULAS

 Buenos días, si ya lo se es un poco pronto, pero esta vez no es el insomnio lo que me ha hecho estar delante del ordenador tan temprano no, esta vez la culpa la tiene un alergia primaveral que me hacen que los ojos me lloren, me piquen  y estornude sin parar, eso es lo que me ha desvelado, agrr, en fin y a las siete tengo que estar camino a Alicante a resolver unos asuntos, en fin, que se le va a hacer, cuando vuelva espero poder echarme una siesta.
Este fin de semana, del cual a sido muy provechoso pero también agotador, porque dos cumples seguidos pues eso, pero la verdad se a pasado muy bien, me he reído compensa, y he estado con gente que quiero y aprecio, y si encima ayer te llama tú hijo para felicitarte por el día de la madre que mas se puede pedir, feliz.
Bueno pues en medio de los cumples todavía nos dio tiempo entre el viernes y el domingo a ver dos pelis, si si, nos dio tiempo, jeje, el viernes vimos una película interpretada por un magnifico Will Smith que se llama "LA BELLEZA OCULTA".  He de decir que aunque la interpretación de Will Smith es magnifica y hace un papelón impresionante, la película es dura, muy dura, pero aún así merece la pena. Yo sinceramente cuando veo películas de este chico me quedo diciendo siempre lo mismo, menos mal que no se quedo encasillado en el "PRÍNCIPE DE BEL AIR" porque sin duda hubiera sido una pena.
La película trata sobre la no aceptación de la muerte de su hija y como lo hacen para que acabe asumiéndola, es un trabajo magnifico también por parte del elenco de actores que lo acompañan entre  ellas Helen Mirren, en fin me gusto aunque acabamos llorando los dos en el sofá ya que como digo es una película dura.
La otra película que pude ver ayer, esta interpretada por Eduardo Noriega y Michelle Jener ,entre otros y se llama  "NUESTROS AMANTES" , es una comedia romántica y esta muy muy bien, me gusto y nos reímos mucho, y la verdad los dos hacen muy buen papel sin duda, de modo que me gusto mucho, y la verdad vino muy bien para compensar la película del viernes, de modo que este a sido mi fin de semana con buen cine y   cumpleaños incluidos.
Espero que tengáis una buena semana, esta un poco dura para mi pero bueno espero y deseo que aún así no vaya a ser mala del todo y la alergia esta no me acompañe mucho tiempo, es una conjuntivitis alérgica, en fin lo que tiene la primavera, en cuanto entre junio confió en que haya desaparecido.

TERESA 
MAYO 2017

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Como gran fan de Eduardo Noriega tengo la peli pendiente pero la de Will Smith la deseché hace tiempo, no puedo con el tema de la muerte de hijos.
    Besos y muy feliz semana, esta tarde con una siesta te sentirás como nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Gema es que yo también la hubiera descartado porque es muy muy dura la pelí pero la verdad era tan bueno el papel de Will Smith que nos atrapo, con decirte que acabamos los dos llorando en el sofá o sea que, por eso luego nos desquitamos con Eduardo Noriega. un beso. TERE.

      Eliminar
  2. No he visto ninguna de las dos y eso que Will Smith me encanta como actor, sea en el género que sea (comedia o drama). La película romántica veo que tiene buenos actores. Si algún día las encuentro en Movistar plus, las miraré, aunque la crítica no las deja muy bien. Pero ¿qué saben los críticos?, jeje
    Un abrazo.
    P.D,- Tengo previsto un día de estos publicar una entrada en mi blog Cuaderno de bitácora criticando a los críticos. Algunos se lo merecen, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que la de Will Smith te atrapara, hace un gran papel eso si es dura la película, tanto que acabe en el sofá llorando, bueno yo y mi pareja, de modo que un paquete de clinex a mano.La otra tiene su toque de humor aunque no deja de tener su lado romantico pero los dos protagonistas hacen muy buen papel.
      Yo hace años que desistí de hacer caso a un critico de cine, prefiero ir al cine y sacar mis propias conclusiones, porque por culpa de ellos me he llevado algún chasco que otro, tanto en sentido negativo como positivo. un abrazo Josep y deseando estoy leer tu blog sobre los críticos de cine, sera como siempre muy interesante. TERE.

      Eliminar
  3. He visto la primera y me pareció una película con un mensaje importante: Hay que aceptar la muerte como lo que es y dejar partir al que se fue. De la segunda no puedo opinar por que no la conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tienes toda la razón del mundo, pero a veces no es fácil y más si se trata de un hijo, pero es cierto hemos de aceptar la muerte como un hecho natural y dejar partir al que se fue, y aceptar que la muerte forma parte de la misma vida y aunque ya te digo resulta difícil.
      un abrazo Francisco. TERE.

      Eliminar
  4. Las apunto en seguida, Tere. Me gustan las películas que hace Will Smith (la que más, "Siete almas", que te recomiendo), así como también me gusta Eduardo Noriega.
    Gracias por las reseñas, un beso, y ojito con esa alergia. Por desgracia, también padezco por su culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente me compré unas pastillas y mano de santo, se me fue de modo que estoy contenta porque me soluciono el problema.
      Gracias por tu recomendación la vi en su momento en el cine y me gusto mucho, y esta no te decepcionara estoy segura, hace un gran papel. un beso TERE.

      Eliminar
  5. Pues yo con la alergia duermo de maravilla. Bueno, no con la alergia, sino con las pastillas que tomo para la alergia, y eso que se supone que no dan sueño por se de no sé qué generación y esas cosas.
    Un interesante fin de semana el que has pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somo sdos porque gracias a las pastillas parece qeu mi cuerpo a conseguido coger el ritmo de sueño normal y llevo una semana durmiendo de maravilla, de modo qeu contenta porque a mejorado mi alergia y además he vuelto a coger el ritmo de sueño, uf, que falta me hacia, llevo varios dias levantándome descansada.
      si pasamos un interesante finde entre cumpleaños y pelis la verdad, este veremos pero se presenta tranquilo. un beso. TERE.

      Eliminar
  6. Pues me temo que no me apunto ninguna película, Tere, porque, y a diferencia de los anteriores comentaristas y de ti misma, a mí Will Smith no me gusta nada y el tema de la muerte de un hijo menos aún; y la otra, a pesar de Noriega, que sí me gusta, lo de la comedia romántica como que no.
    De todas formas, llevo unos años que no soy capaz de ver una película de un tirón (salvo pocas excepciones), no sé por qué, pero no aguanto tanto tiempo pendiente de la pantalla.
    Besos y gracias por la molestia de recomendarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente que te sea duro y difícil la temática de la muerte de un hijo, yo acabe a llorando, bueno yo y mi pareja en el sofá pero no se que tuvo el personaje que encarna que nos atrapo a los dos.
      No eres la única persona que conozco que me dice lo mismo, que no es capaz de ver una película seguida, en fin, yo por norma general a no ser que la peli sea muy mala, suelo llevarlo bien, y ahora en casa por recomendación de la logopeda, hasta nueva orden aunque como me de, pruebo y tengo una fácil solución si me molesta el volumen cojo el mando de mi implante y le bajo volumen y se acabo, igual me tiro a la piscina y lo hago. Besos y de molestia nada. TERE.

      Eliminar