viernes, 12 de mayo de 2017

HOMENAJE A LA PRIMAVERA: "ENTRE MARGARITAS"

Buenas tardes, después de un día lleno de recuerdo, tristeza y emociones todo junto,  ayer hizo un año que falleció mi padre, hoy avanzamos hacía el fin de semana, un fin de semana que este se avecina tranquilo, creo que no tengo de momento ningún acontecimiento como el fin de pasado que fueron dos cumples, de modo que veremos como se presenta, aunque seguro que algo haremos sin duda, los días invitan a pasear, tomar algo en una terraza en compañía de buenos amigos o irse a ponerse moreno a tomar el sol a la playa porque lo de bañarse habrá que pensarlo un poco ¿no creéis?
Esta mañana rumiando en mi cabeza a salido este relato corto que se me ocurrió como homenaje a la primavera, no se si os gustara, ya me diréis que os parece.

ENTRE MARGARITAS

Laura salió como cada tarde a pasear, y la primavera avanzaba y las margaritas entre otras flores estaban preciosas.
Decidió pasear entre ellas, le gustaban desde pequeña y aquel atardecer que se vislumbraba desde las montañas cercanas, invitaba a ello. Y así lo hizo, pero entre las margaritas de repente, se abalanzo un perro pero no le ataco no, se abalanzo y la lamió entera, ella estupefacta entre asustada y sorprendida no sabia lo que hacer, y decidió corresponderle con caricias y este accedió desde entonces Laura y Becquer como así le llamo se hicieron inseparables.
TERESA

MAYO 2017

3 comentarios:

  1. Si es que entre margaritas no puede pasar nada malo, ¡son tan bonitas! a mi me pierden.
    Una preciosa historia de amistad con ellas de testigo.
    Un abrazo, Tere, y mucho ánimo, el tiempo es el que marca los tiempos y no hay otra que seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las margaritas, son preciosas, de pequeña en el campo que tenian mis abuelos me encantaba pasear entre ellas. Muchas gracias Chelo.
      Si no queda otra que seguir adelante, pero no te puedes imaginar lo que lo echo de menos, uf, a dejado una huella no solo en la familia si no en lo que han sido sus amigos de toda su vida, en fin, pero como tu dices no queda otra que seguir. un abrazo. TERE.

      Eliminar
  2. Ayyyy me encantaría ir paseando entre margaritas y encontrarme un perro, qué felicidad.
    Besos y ya sé que ayer fue un día triste, pero de ahora en adelante todo será un poco más fácil, no es que se olvide pero se lleva mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar